Salud
Coronavirus en Argentina: 28 muertes y 1.589 nuevos casos en las últimas 24 horas
Son 115.916 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.286.074 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Son 115.916 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.286.074 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas se analizaron 962 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
La cantante de trap compartió una foto en Instagram y deslumbró a sus seguidores.
El programa de recuperación de pozos de riego abandonados o realización de nuevas perforaciones prevé la entrega de subsidios a los consorcios de riego. La disputa política detrás del proyecto.
La Asociación Ciclista Mendocina confirmó 13 carreras para el programa de competencias hasta el próximo año. La 46ª Vuelta de Mendoza se realizará del 19 al 27 de febrero del 2022.
Este viernes estará depositado el salario de los empleados municipales. La liquidación de octubre incluirá el aumento pactado y la segunda cuota del bono adicional.
La empresa “low cost” anunció que a partir de enero tendrá siete vuelos semanales entre Córdoba y Buenos Aires.
Municipalidad de Maipú y San Fernando clasificaron en masculino, mientras que River Plate y Ferro CO lo hicieron en femenino. Este jueves se disputa la tercera fecha clasificatoria.
Así lo adelantó en las últimas horas el Ministro de Salud de la provincia, Oscar Alarcón. Conocé cuáles serán los esquemas de vacunación.
La Policía trabajó paralelamente en ambos lugares y habría confiscado armas y elementos de interés para la causa.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 199.438 infectados.
Desde la organización del operativo indicaron que “no es un grupo fácil de inmunizar”.
Son 18.720 dosis de Pfizer y 2.250 del segundo componente de Sputnik V. Se recepcionaron en Villa Mercedes y desde allí se distribuirán a toda la provincia.
El “Peque” jugó un partidazo y superó al francés por 7-6 (5), 4-6 y 6-2.
Será el sábado 13 de noviembre en el Teatro Corrientes de Mar del Plata y habrá recitales de bandas locales.
El presidente parte este viernes rumbo al Viejo Continente, donde además de asistir a la reunión del G20 también mantendrá reuniones bilaterales con distintos mandatarios.
La mujer de 46 años de edad estaba desaparecida desde el pasado miércoles en Gualeguaychú. El cuerpo fue encontrado en un descampado.
Las medidas impuestas por el gobierno de Rusia responden al alza de casos por COVID-19, fundamentados principalmente por la variante Delta del virus.
Se realizará este jueves en el Polideportivo Ezequiel Rivero.
El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires subrayó que esta semana enviarán mensajes de confirmación a los porteños para comenzar a vacunarlos la próxima semana. Además informó que “el 89% de los porteños mayores de 18 años tienen anticuerpos” y cuentan con la protección ante formas graves del Coronavirus.