Vía Córdoba
Fue madre hace un mes y decidió combatir los incendios en Córdoba junto a su bebé
Daniela Vila dio a luz hace menos de 50 días e interrumpió su licencia para ayudar a otras familias.
Daniela Vila dio a luz hace menos de 50 días e interrumpió su licencia para ayudar a otras familias.
Jaldo inaugura un lugar donde la discapacidad no es un límite para el deporte y el crecimiento personal.
Un estudio reveló que las personas que perdieron el olfato después tener Covid-19 ahora sufren de cambios en la personalidad, pero principalmente en un aspecto.
Se ubicó en el puesto 12 en la general de la S5 de los Paralímpicos.
Los vecinos se despertaron y encontraron su ciudad repleta de prendas nuevas y usadas.
Desde que se sumó a la Gloria como refuerzo en 2023, el volante no se perdió ningún partido. Y es pieza clave en el equipo de Diego Dabove.
En emotivo acto, recibieron sus diplomas 350 egresados del Instituto de Enseñanza Superior n° 11 de esta capital.
Este sábado 31 de agosto recibieron su habilitación tres nuevos instructores y 5 pilotos de la región.
Se encuentra en el noroeste de la provincia de Córdoba, donde está una de las mayores reservas de flora y fauna del país.
La promoción de este supermercado abarca desde el 2 hasta el 4 de septiembre. Cómo acceder paso a paso.
El inusual fenómeno se suma a las condiciones climáticas reinantes: calor y viento norte.
Será el 14 y 15 de septiembre con espectáculos artísticos, Parque de Diversiones y stand de artesano y emprendedores.
El pronóstico del 2 de septiembre anuncia una tarde con ráfagas de viento y la temperatura da un salto importante.
El sistema, que analiza datos y estadísticas de la red, enumeró las desventajas que tiene la capital.
Con el aumento, el combustible superó los 1.100 pesos. Según el tanque de tu vehículo, cuánto sale llenarlo.
Según Ricardo Ascárate, la solución es medir el consumo de luz en el hogar, para afrontar los incrementos establecidos.
Comenzó septiembre y con ello, el aumento de las temperaturas en la provincia. El pronóstico para la primera semana del mes.
Será el próximo sábado 7 de septiembre en las instalaciones de Fraccionadora Sur, Solís 580. Entrada libre y gratuita.
Qué dice el pronóstico extendido sobre el fin de semana y los primeros días de septiembre.
Con una mínima de 7 grados y una máxima que apenas llegará a los 14, el clima fresco y ventoso dominará la jornada.