Vía Córdoba
Con su “auto a basura”, un cordobés recorre el país sin usar gas, nafta ni gasoil
Edmundo viajó por la Argentina en su novedoso vehículo. “Lo hago con espíritu de servicio”, compartió a Vía Córdoba.
Edmundo viajó por la Argentina en su novedoso vehículo. “Lo hago con espíritu de servicio”, compartió a Vía Córdoba.
La cantante argentina estuvo presente en la premiación, brindó un show, dio un contundente discurso y brilló con su carisma.
Una de las exparejas más populares de la música tuvo un reencuentro en el evento más importante para los artistas musicales de Argentina.
Se espera un leve aumento de temperatura para la tarde y un ambiente más templado en relación a los días anteriores.
Se trata de Adan Alberto Saba, de 35 años. Los ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades entre 2016 y 2022, en Villa Trinidad y Santa Clara de Saguier. La fiscal Gabriela Lema realizó la investigación que permitió llegar a la condena.
Luego del triunfazo en San Pablo ante el Inter de Porto Alegre, el Pirata tiene en la mira los dos partidos que quedan antes del parate por la Copa América.
Desde el sábado sube el componente impositivo en naftas y gas oil y se sumaría un alza adicional por parte de las petroleras. También le puso fecha a la vigencia de la ayuda estatal en las boletas de gas y luz.
El futbolista argentino enloqueció a sus seguidores al formar parte de la nueva película de los actores estadounidenses.
La encontraron en una casa en el camino interprovincial.
Le habían sacado un celular a una ciclista en el barrio Fátima.
Se viralizó un video de la actriz estadounidense en Argentina que impresionó a sus seguidores.
Una tiktoker mostró todo lo que compró en un reconocido supermercado, la cantidad de dinero que gastó y manifestó su enojo.
La cantante encandiló a sus seguidores y se llevó todas las miradas con su renovación de estilo.
Mientras se retrae el Dengue, avanza la influenza.
La semana empezó con temperaturas muy bajas, que subirán levemente después del miércoles.
La Justicia le dio un plazo de tres días al Gobierno para que informe un cronograma para distribuir los alimentos hallados en dos depósitos del ministerio que dirige Sandra Pettovello.
El canal estaría por analizar la presencia del último ganador del reality en el programa por un contundente pedido.
El próximo 5 de junio es el Día Mundial del Ambiente, y la Municipalidad de Rafaela inicia una semana de actividades que buscan generar conciencia y compromiso con el entorno común, abordando diferentes ejes temáticos.
El encuentro se llevó a cabo en horas de esta mañana en el Salón de Usos Múltipes (SUM) de la Fiscalía Regional 5 en el marco de las reuniones interinstitucionales que Vottero viene llevando a cabo.
La importancia de la prevención y el uso de elementos profilácticos para evitar contagios.