Vía Posadas
Sábado de mucho calor y cielo despejado en Misiones
Se espera que las temperaturas asciendan hasta llegar a los 35°C de máxima. Sin lluvias abundantes para este fin de semana.
Se espera que las temperaturas asciendan hasta llegar a los 35°C de máxima. Sin lluvias abundantes para este fin de semana.
Entre otros hechos anticipó la muerte de la reina Isabel II y la pandemia del Covid-19. Ahora se refirió a cuáles serán, según sus previsiones, los favoritos del torneo.
El polaco habló sobre el episodio de la entrega del Balón de Oro 2021, en donde habría criticado a “La Pulga”, que terminó ganando el trofeo. Argentina y Polonia se ven las caras el 30 de noviembre.
El emocionante episodio se vivió ayer, en el que un posadeño eligió el destino soñado para el pedido soñado: su novia dio el sí, mientras los presentes aplaudían y filmaban con sus celulares.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Roque. El individuo terminó detenido de forma preventiva.
El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°14, en un retén policial. El rodado de gran porte provenía desde la provincia de Córdoba.
Un pentagrama apareció pintado con sal sobre calle La Rioja y Jujuy de la ciudad capital. Los vecinos, aterrorizados, temen los efectos de este tipo de prácticas.
Durante el acto inaugural se realizaron homenajes a Sonia Rodríguez y al Dr. José Cabido.
La vicepresidenta, acusada de liderar una asociación ilícita y administración fraudulenta, tendrá la oportunidad de hablar por última vez en la causa. La fiscalía pidió 12 años de cárcel.
Los rubros alcanzados por las sanciones incluyen establecimientos de gastronomía, hotelería, supermercados y transporte de carga.
Se trata de una campaña provincial #contaconmigo de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura, que busca acercar a la sociedad las herramientas que brinda la institución.
El hecho ocurrió en el predio ubicado en el barrio Belgrano de la localidad.
Mediante un juicio abreviado, el imputado admitió la culpabilidad del hecho. Los delitos fueron cometidos en el mes de abril del 2020, en la vivienda de la víctima.
Los procedimientos se realizaron en las zonas de jurisdicción de la UR-III.
Los guardaparque reclaman mejoras salariales y de condiciones de trabajo, pedidos que serán tratados en una mesa conciliatoria en Posadas, según indicaron.
Vía Tres Arroyos dialogó con Pablo Goizueta y Horacio Pesalaccia, presidente y vicepresidente del Club Cazadores.
El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la conocida como “curva de la muerte”. Afortunadamente, ambos ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves.
Con una nueva actualización, la app permitirá que los usuarios accedan a la información de las relaciones laborales registradas en la AFIP.
El operativo se realizó de manera conjunta entre Policía de Misiones y fuerzas federales. La droga se hallaba acondicionada en objetos.