Vía Eldorado
Montecarlo: anuncian la llegada del asfalto a vecinos del barrio Juan Domingo Perón
En una reunión realizada ayer, el intendente informó sobre la obra pública que comenzará el jueves próximo.
En una reunión realizada ayer, el intendente informó sobre la obra pública que comenzará el jueves próximo.
El evento está pactado para el 1 de diciembre a las 17 horas. Estudiantes presentarán sus proyectos trabajados durante todo el año.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Su familia celebró este cumpleaños especial con mucha emoción. El intendente de Carlos Paz fue personalmente a saludarlo.
El operativo se realizó esta madrugada, el rodado estaba escondido en una zona de montes. Se continúa con la investigación para dar con los autores del ilícito.
La entrega fue realizada por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad. Además, brindó declaraciones sobre la construcción de obras y la problemática de adicciones en la zona.
Se trata del Juez de Instrucción N° de Posadas, Marcelo Cardozo, quien ordenó a la Policía de Misiones desalojar a los trabajadores del volante, que protestan contra una ordenanza recientemente sancionada por el Concejo Deliberante.
El hecho ocurrió el pasado sábado, en una vivienda del kilómetro 5. Carlos Krapp brindó declaraciones al respecto.
Así lo ha confirmado el presidente del HCD de la ciudad, Horacio Martínez. ¿Cuáles son los cambios?
La medida se da debido a la falta de insumos. Empresarios y sindicalistas acordaron que lunes y martes no haya producción.
El cantautor español se presenta en el Autódromo Municipal como parte de la gira “Contra todo pronóstico”.
Carla Vizzotti se refirió a un aumento de casos de COVID-19 en las últimas semanas que empieza a ser observado por el Gobierno.
El hecho ocurrió ayer lunes al mediodía. La víctima de 43 años aseguró que fue agredida y amenazada de muerte.
El hecho ocurrió sobre calle Julio Silveira y Santa María del Iguazú. El individuo agredía a los transeúntes e intentó atentar contra los efectivos policiales.
El hecho ocurrió en el barrio San José. Además, su pareja denunció que la obligaba a comercializar la droga bajo amenazas e incluso violentándola físicamente.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°17. El jovencito, identificado como Sandi Lesczynski impactó contra la parte trasera de una camioneta. Agonizó durante horas en el Hospital SAMIC de Eldorado hasta que falleció.
Se mantienen las altas temperaturas con marcada humedad, lo que podría provocar algunos chaparrones aislados. Máxima de 33°C.
En septiembre la facturación tuvo un aumento del 8,8 % interanual y mejoró levemente en relación a agosto.
El exministro fue homenajeado por el Gobierno en la Casa Rosada, y aprovechó para dialogar con la prensa y dar su punto de vista sobre la polémica que lo alejó de su función pública.
Las mismas se llevaron adelante en la plaza de la Costanera Eduardo Arrabal. Estuvieron a cargo de la Municipalidad.