Vía Oberá
Incautan cargamento ilegal de soja en El Soberbio
Se trata de una carga de alrededor de seis toneladas del cereal, que presuntamente iban a ser transportados al vecino país del Brasil.
Se trata de una carga de alrededor de seis toneladas del cereal, que presuntamente iban a ser transportados al vecino país del Brasil.
Se trata de la mundialmente conocida cadena DOT. El anuncio se realizó en el marco de la Feria Internacional del Turismo -FIT- realizada en Buenos Aires. Uno de ellos será de tres estrellas mientras que el otro, de cinco.
Se espera que las precipitaciones se den sobre todo en el Sur provincial, mientras que en el resto de la provincia el cielo estará mayormente nublado. Continúa el mal tiempo mañana.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 154.741 casos desde el inicio de la pandemia.
Esa fue la conclusión a la que arribaron funcionarios de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y de la Secretaría de Cultura, e integrantes de las diversas colectividades que participaron del evento del pasado fin de semana.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, mediante un allanamiento a una gomería de la zona. Tres hombres involucrados a la causa.
El ilícito se registró anoche sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, cuando quiso sustraerle la motocicleta a un hombre amenazándolo con un cuchillo. Fue detenido.
El mandatario destacó la realización del COFESA en la provincia, en el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas. Además reconoció la equidad y la mirada federal del Gobierno Nacional durante la pandemia, como así también en cada acción que impliquen políticas públicas destinadas a cada vecino y vecina.
El ilícito había ocurrido la semana pasada, en el barrio San Cayetano de la localidad. El primer detenido por el hecho fue un joven de 22 años, donde tras un allanamiento, se recuperaron los objetos robados.
Por el hecho se encuentra detenido un individuo de 68 años de edad. Ocurrió ayer sobre la avenida San Martín del kilómetro 10.
El operativo tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando efectivos policiales recuperaron elementos que habían sido robados en perjuicio de un hombre de la localidad de Los Helechos.
En esta oportunidad, el director general de Ambiente GIRSU y Cambio Climático se refirió a la importancia de la separación de residuos en los hogares como así también llamar a realizar acciones concretas para reducir el impacto ambiental.
La ministra de Educación, Adriana Cantero, defendió la nueva oferta de aumento salarial en la negociación con Amsafe.
Claudio Herz convocó a “ahorcar en la puerta del Congreso” a la vicepresidenta, el 21 de julio frente al Instituto Patria.
Informate en la nota cuales son las actividades que se ven afectadas en el día de se santo patrono
La actriz modela sus propios diseños de traje de baño y le llovieron los “me gusta”.
El mismo se realizará en el barrio Bernin, del kilómetro 1, en el horario de 15:00 a 18:00 horas. Atención gratuita.
El ilícito ocurrió el pasado viernes, en el estacionamiento de una vivienda. El sujeto quedó captado por las cámaras de seguridad y el domingo fue detenido. Se recuperaron los objetos sustraídos.
La misma tendrá espacio entre el Parque Nacional Iguazú y el centro de la ciudad. De este modo, la provincia sumará un espacio totalmente amigable con el medio ambiente, además de contar con la seguridad para peatones y ciclistas.
Se mantiene la problemática respecto de no contar con la autorización de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado -SOFSE-. Juan Cabrera, abogado de la empresa Casimiro, manifestó el descontento sobre la situación.