Vía Posadas
Desde este lunes funciona el Boleto Estudiantil Gratuito para universitarios en Misiones
El beneficio entró en vigencia el pasado 2 de marzo para los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario.
El beneficio entró en vigencia el pasado 2 de marzo para los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario.
Se reanudan las activiades deportivas y el Estadio Arena ya no funcionará todos los días como vacuntario. La campaña seguirá siendo diaria, pero contará con los centros sanitarios de los barrios.
Funcionarán a partir del 14 de marzo durante la primera semana de cursada en el campus de altos de Palihue, la sede de Alem y las EMUNS.
La ocupación de camas críticas, por debajo del uno por ciento. Hay seis personas internadas con respirador artificial.
Alexander acompañó durante el concurso a Gustavo Salguero quien se llevó el 3er premio del concurso de Corvinas.
El intendente Walter Vuoto, felicitó al nuevo secretario señalando que, “se que vas a honrar con tu trabajo y esfuerzo está nueva responsabilidad que te toca”.
Fortunato es oriundo de Gonzales Chaves y se alzó con la victoria al obtener una corvina negra de 4,826 kg.
Se aplicarán primeras y segundas dosis, adicional y refuerzo para quienes hayan cumplido un mínimo de 4 meses respecto de la aplicación de la 2da dosis o la dosis adicional.
Así lo confirmaron familiares de Pablo Galeano, quien falleció tras una colisión ocurrida el pasado lunes sobre el kilómetro 5 en Eldorado.
El fallecido fue identificado como Paulo H. de 32 años. Sufrió heridas de gravedad y perdió la vida debido a severas lesiones ocasionadas por el impacto.
La detención ocurrió ayer sábado cerca de las 21 horas en cercanías a la Terminal de Ómnibus en Oberá.
Este domingo será una jornada con nubosidad y vientos debido al ingreso de un frente frío. La probabilidad de lluvias es baja, pero se espera un incremento en la inestabilidad en horas de la tarde.
A nivel nacional reportaron 84 decesos y 4.430 nuevos casos.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
Tres jóvenes tenían en su poder elementos sustraídos de un automóvil. Quedaron arrestados.
La canción de Tiago PZK, Rusherking, María Becerra, Duki, Lit Killah y Khea que se transformó en un éxito mundial.
La inmunización contra el Covid-19 se lleva a cabo en Rivadavia 441 (entre Paso y Brown) de lunes a viernes de 9 a 18hs, mientras que los sábados y domingos, de 9 a 13hs.
En la competencia participarán siete equipos universitarios de todo el país y uno de Asunción de Paraguay. El evento se llevará adelante en el Club Uni.
Hay siete personas con asistencia respiratoria mecánica y 38 internadas, en total.
Rosario sumó 420 contagios y la capital provincial 27. Permanecen con covid activo 7.974 pacientes.