Vía Tucumán
Coronavirus en Tucumán: 204 casos y seis muertes este lunes
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 341.550 pacientes infectados.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 341.550 pacientes infectados.
Los casos positivos se mantienen pro debajo del millar. Ocupación de camas críticas, 5,28%.
La cantidad de contagios por COVID-19 en las últimas dos semanas cayó 62 por ciento en la provincia.
Se desarrolló la 36° edición del mega evento a nivel nacional y fue clasificatorio para los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario. Los ganadores fueron: Sofía Rosas (Mendoza), Daiana Frías (San Juan), Luciano Frías (San Juan) y Luca Castella (Entre Ríos).
También fue presidente del Colegio de Abogados del Sur. Entrevista.
La derrota con Platense no fue el único saldo negativo en el Albiazul, con semana corta para recibir a Unión.
En el Día de los Enamorados, Eliana y María Agustina compartieron sus historias de amor. Ambas conocieron a sus respectivas parejas gracias al mundo digital y se enamoraron a distancia.
El chat del Gobierno de la Ciudad lanzó un sistema muy novedoso con tecnología de inteligencia artificial.
La actriz utilizó sus redes sociales para dedicarle todo su amor al futbolista con una foto que subió la temperatura.
El hecho ocurrió en Neuquén y Daniel y su familia piden desesperadamente que devuelvan el vehículo.
El grupo de rock regresa a la provincia con un nuevo show y el público podrá disfrutar de sus grandes éxitos y nuevos temas.
Según lo que se conoció, los argentinos de la Premier League que estaban ese día, no podrán jugar. El cotejo había sido suspendido por medidas anti COVID del Gobierno brasileño
A pesar de las dificultades que surgieron con la pandemia de COVID-19, muchos jóvenes optaron por convivir tras el surgimiento del coronavirus.
Contemplan una superficie aproximada de 232 m2. Se prevé su finalización para la primera quincena de abril.
La ministra de Educación provincial aseguró que no hará falta que niños y adolescentes presenten el pase sanitario para asistir a las escuelas. Sin embargo, recomendó la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y detalló las demás medidas.
Desde Chapadmalal a la totalidad del Partido de General Alvarado, Uthgra apuesta a descentralizar su sede ubicada en Miramar y convertirla en una Delegación con más servicios.
El puntaltense volvió a ser el goleador de Unión de Mar del Plata en el triunfo de su equipo por 74 a 52 ante Deportivo Colón de Chivilcoy. “Con 25 puntos y 8 rebotes resultó incontenible”, destacó el diario La Capital de “la feliz”.
El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) de la ciudad indicó cuáles son los requisitos para acceder.
El termómetro alcanzará los 30 grados en “El Jardín de la República” este lunes.
La edición 56 tuvo una remontada de película en favor de los angelinos que se quedaron con el anillo. Lo mejor del show del medio tiempo y los festejos.