Vía Córdoba
Emotiva despedida de Rebeca Bortoletto en su último día de radio
La histórica conductora radial decidió cambiar de etapa y se despidió de sus oyentes.
La histórica conductora radial decidió cambiar de etapa y se despidió de sus oyentes.
Actualmente hay 1.100 casos activos, y un nivel de ocupación de camas críticas del 91% en el caso de las públicas, y del 48,4% en las privadas.
El país cuenta con dosis de Gamaleya, Pfizer, Moderna y laboratorios chinos.
Los casos notificados por Covid-19 notificados en la provincia cada vez son más, al igual que la tasa de positividad. Sin embargo, no hay incremento en la cantidad de fallecidos por la enfermedad.
El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, en calle Diamante de la Capital del Citrus. Los involucrados se encontrarían sin riesgo de vida a la espera de estudios específicos. El video.
Tarea Fina se presentará el jueves 6 de enero junto a al ex baterista de Los Redondos, Walter Sidotti en el escenario de Abbey Road.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 216.642 infectados.
Ante el aumento del tránsito vehicular impulsado por la proximidad de la Navidad y Año Nuevo, desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), recomiendan transitar con precaución por rutas y caminos de la provincia.
Las autoridades del municipio de Concepción del Uruguay informaron sobre los aportes otorgados a la Cooperadora del Hospital Urquiza, a la Asociación Bomberos Voluntarios, al Comando Radio Eléctrico, Fundación el Edén y a la Dirección Departamental de Educación. Se trata de aportes otorgados por Ordenanza municipal y que se entregan mensualmente.
El hecho delictivo se registró en la jornada de ayer, sobre la avenida López y Planes y calle Ruiz de Montoya.
Lo dispuso para Navidad y Año Nuevo. Qué pasará con el sector gastronómico, con los boliches y bailes.
La temperatura para la previa de Navidad seguirá siendo alta, como lo fue durante toda la semana. Según el pronóstico del tiempo no hay posibilidad de lluvia para esta jornada.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Como consecuencia tuvieron que cerrar algunas sucursales.
Se espera que continúe el buen tiempo, con cielos despejados y ambiente templado. En Posadas, la temperatura máxima será de 34°C.
Un viernes muy caluroso, y no hay pronóstico de lluvias para la noche.
Los nuevos casos de Covid-19 fueron detectados este jueves en trece ciudades y localidades.
Este jueves se registraron 4.055, de los cuales 2.569 fueron en la ciudad. El acumulado asciende a 537.810.
La ola de contagios llegó en el momento menos esperado: los encuentros de fin de año.
El Gobierno comunicó que se procesaron 1.525 determinaciones y se recuperaron 103 pacientes