Deportes
Cinco curiosidades sobre Serena Williams, la reina del tenis que dice adiós
La multicampeona estadounidense anunció en una carta que abandonará la actividad profesional luego del US Open.
La multicampeona estadounidense anunció en una carta que abandonará la actividad profesional luego del US Open.
La godoycruceña de 31 años integra el seleccionado nacional desde el 2020 y se prepara para el Mundial de Portugal. Mientras, se entrena en el equipo Los Halcones, en donde también juega su novio.
Los datos se desprenden de un informe global. Los trastornos psicológicos aumentaron en aquellas zonas de aislamiento más prolongado.
“estamos viendo el formato para este 2022″; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti. que participó de la mesa de trabajo de Rafaela Emprende, para definir actividades y estrategias.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 367.555 infectados.
Presumen que a “Chuchu” lo mataron por error en Rosario como parte de disputa ligada al narcotráfico en barrio Ludueña.
Reconocimiento del Concejo Deliberante capitalino para un equipo humano que sigue dando batalla a la pandemia.
Tras un mes de vacaciones, las Cámaras Alta y Baja retoman las actividades. La primera parte de 2022 resultó muy pobre en cuanto a resultados y las expectativas son inciertas para lo que resta.
El estado municipal pone a disposición de la población estas herramientas de control digital que permitan mantener un tránsito ordenado, generando medidas preventivas para evitar accidentes y/o siniestros viales,
Permanecerá en la Plaza Colón ubicada en la intersección de calles Edison y Güemes, desde el 8 al 19 de agosto. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00. PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 11 de agosto en el horario de 8:00 a 14:00.
Tras la balacera y la muerte de Esteban “Chuchu” Cuenca en Rosario, se viralizaron videos posteriores al ataque.
Tal como se preveía, cientos de fieles concurrieron a la parroquia del barrio Amancay. Estuvo presente el obispo Luis Fernández.
Más de 28 millones de pesos fueron recaudados con sistema de reducción de plazos de créditos del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).
Será en al vacunatorio en Sarmiento 940 en el horario de 8 a 15 hs.
Un hombre y una mujer debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias.
Se espera una máxima de sólo 14°C. Probabilidad de lloviznas.
Terminó el certamen desarrollado en Villa Mercedes de San Luis con un clásico estremecedor. Después de ir ganando, Argentina fue superada por 69-68 a segundos del final.
El nuevo ministro de Economía dijo que convocará para esta semana -posiblemente el jueves- a empresas y sindicatos para discutir un refuerzo a los salarios de hasta 150 mil pesos.
Fue en la Cúpula del Club Deportivo y Cultural Arroyito con más 500 atletas.
EL titual del SAME, Alberto Crescenti, contó que el móvil se trasladó con las sirenas y las balizas encendidas.