Entretenimiento
Premios Gardel 2024: quiénes fueron los ganadores del evento
Conocé quiénes ganaron en la competencia más importante de la música en Argentina.
Conocé quiénes ganaron en la competencia más importante de la música en Argentina.
El exministro del Interior, que reemplazó a Nicolás Posse tras la primera gran crisis ministerial del Gobierno, continuará a cargo de la relación con los gobernadores. Se espera la incorporación al gabinete de Federico Sturzenegger.
El valor de la moneda extranjera inició la semana con tendencia al descenso, pero subió esta jornada.
El motovehículo había sido sustraído en el sector sur de la ciudad.
El “rojo y blanco” sigue haciendo historia, se impuso 67 a 64 en el Polideportivo Carlos Cerutti.
El cantante argentino encabezó el festival de música urbana y celebró el 25 de mayo con varios guiños a la cultura nacional.
La Copa América de Estados Unidos recibirá a los fanáticos argentinos que alentarán al conjunto albiceleste en su defensa al título. Cuánto sale viajar.
Ofuscado por el resultado del partido, el hombre amenazó a los jugadores con un cuchillo.
Mientras se retrae el Dengue, avanza la influenza.
La cantante argentina agradeció a su colega por defenderla de su expareja y padre de una de sus hijas, y se emocionó en vivo.
También se labraron infracciones por desperfectos mecánicos.
Es el mismo incremento que se había concedido a la UBA. Trabajarán con rectores en el presupuesto para 2025. Por otra parte, la oposición en Diputados busca restituir el Fonid, que nutría los salarios docentes en las provincias.
Cronograma de actividades.
Curvino, Burzio, Meirone y Romero lograron el 1° lugar en el Relevo 4x50m Libre y ubicaron a la Verde en el puesto 14.
Dirigentes opositores señalaron al Gobernador de Jujuy eventuales “responsabilidades políticas, civiles y penales”.
“Diferencia de criterios y expectativas en la marcha del Gobierno”, fueron las explicaciones oficiales. Lisandro Catalán quedará como secretario de Interior bajo el ala de Gabinete.
Victoria del Celeste, primera en el Torneo de la Liga, con el peruano como figura. El Albiazul y un cero que suma contra Boca. Y la Gloria al final se volvió sin nada.
La moneda extranjera se mantiene por encima de los 1.200 pesos la unidad.
Tras estrenarse la película sobre Nahir Galarza, conocé otras interesantes investigaciones.
El próximo 5 de junio es el Día Mundial del Ambiente, y la Municipalidad de Rafaela inicia una semana de actividades que buscan generar conciencia y compromiso con el entorno común, abordando diferentes ejes temáticos.