Vía Rosario
Dos amenazas inusuales reactivaron el temor en las estaciones de servicio de Rosario
Un motociclista reprodujo un mensaje grabado a través de un parlante y en la zona sudeste colgaron una bandera.
Un motociclista reprodujo un mensaje grabado a través de un parlante y en la zona sudeste colgaron una bandera.
Fue parte del Festival Internacional de Tango “Ladys Tango 2024″ en la capital provincial el pasado viernes 22.
En la víspera de la “Semana Santa” el SMN dio a conocer la situación climática para los próximos días.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Las condiciones climáticas en la previa del fin de semana extra largo.
Este martes, el Ejecutivo emitió un comunicado para expresar su postura sobre la situación institucional que se vive en ese país.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La moneda extranjera registró una leve baja, pero continuó arriba de los 1.000 pesos.
Las imágenes fueron capturadas por las cámaras del puerto. En el momento del choque varios autos que circulaban por allí terminaron en el agua.
El manager de la cantante argentina reveló los motivos por los que ningún artista que colaboró con ella fue a cantar a sus recitales.
El actor y psiquiatra habló sobre el nuevo rodaje de la película basada en la exitosa serie.
Comenzó la campaña antigripal para la población de riesgo. Quiénes forman parte, cuándo y dónde vacunarse.
Este lunes 1 y martes 2 de abril, se realizarán actividades en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Argentina jugará el partido inaugural y todavía quedan entradas disponibles para ver el primer partido de La Scaloneta en la Copa América 2024.
El nativo de Arroyito fue el goleador de su equipo en la victoria ante el Sporting CP Lisboa por 85 a 73.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La moneda extranjera volvió a superar la barrera de los mil. En cuánto cerró esta jornada.
Ana Ema Fusthei, de 63 años, perdió la vida anoche en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, como consecuencia de un choque frontal ocurrido el pasado 22 de marzo. El siniestro dejó múltiples heridos y continúa bajo investigación.
Efectivos de la Unidad Regional XII capturaron a dos hombres en plena caza dentro del área protegida, confiscando armas de fuego y herramientas de caza ilegal.