Entretenimiento
Darío de Gran Hermano recibió a sus hijos en el Doble Congelados: así fue su reacción
El hermanito finalmente tuvo su dinámica del congelados con sus dos hijos y el momento fue muy emotivo.
El hermanito finalmente tuvo su dinámica del congelados con sus dos hijos y el momento fue muy emotivo.
El cantautor y compositor español le dedicó unas palabras de aliento al expresidente uruguayo.
Reunión entre las empresas y Aoita en la Secretaría de Transporte de la Provincia.
Muchísima gente en la bienvenida al plantel Xeneize. Este martes es la semifinal de la Copa de la Liga con Estudiantes y sus hinchas agotaron las entradas en el Kempes.
Se trata de “Salchicha de Vienal”, un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”, con curaduría de la artista local Mechi Zimmermann.
El Gobierno municipal abre una nueva convocatoria en el marco del programa Empleo Verde. En esta oportunidad, el curso se realizará los jueves 2 y 9 de mayo de 16:00 a 20:00. Será en el Museo Municipal Usina del Pueblo y estará a cargo de Lucas Melegatti. La formación es gratuita, con cupos limitados.
El expresidente de Uruguay comentó la noticia este lunes y admitió que el tratamiento es “complejo”.
Ante esto, Policía Caminera alertó a los conductores y emitió una serie de recomendaciones.
El Banco Ciudad habilitó las nuevas líneas de préstamos hipotecarios. Qué requisitos se necesitan para solicitarlos.
La ex diputada de la Provincia de Buenos Aires reveló cómo fue el momento en que supo del noviazgo entre Fernando Galmarini y la “One”.
Miles de vecinos se movilizaron en caravana hacía el Puente Internacional General San Martín para ratificar una vez más el compromiso de defender al Río Uruguay.
El evento comenzó el pasado 25 de abril y seguirá hasta el próximo 13 de mayo.
Se trasladarán al período comprendido entre el 21 y el 31 de mayo. Las actualizaciones de legajos se llevarán a cabo de manera habitual entre los días 11 y 20 del mismo mes.
El próximo sábado 4 de mayo el deportista ofrecerá una clínica abierta en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, a partir de las 15 horas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias y clima inestable para Concordia en los próximos siete días. Se esperan temperaturas máximas que no superen los 25 grados.
Celebrada del 20 al 27 de abril, el Área de Salud de Adolfo Gonzales Chaves promovió la 22º Semana de Vacunación en las Américas y la 13º Semana Mundial de Inmunización donde se buscó fortalecer el compromiso con la vacunación en niños y niñas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas y cielo mayormente nublado para los próximos siete días en Paraná con temperaturas máximas que no superarán los 25 grados.
Se reveló el misterio para evitar los males aromas en tu hogar con un tip que te cambiará la vida.
El ministro del Interior viajó a Rosario para reunirse con una red federal de intendentes.
En la zona Sur se espera posibles lluvias y ocasionales tormentas al atardecer, mientras que en el resto de la provincia poca nubosidad y tiempo más estable.