Educación
Reunión interministerial para fortalecer la educación
Funcionarios del Gobierno provincial se reúnen en Bella Vista para mejorar la calidad educativa.
Funcionarios del Gobierno provincial se reúnen en Bella Vista para mejorar la calidad educativa.
Se desarrollará el sábado 28 de septiembre en Cresta.
Se espera un fin de semana con temperaturas superiores a los 30°C.
La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.
Será en el próximo partido del Pirata como local, el sábado 28 de septiembre, a las 20.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Luego de un inicio de semana en alza, la moneda bajó algunos puntos en las últimas 24 horas.
La miniserie creada por Ryan Murphy presenta una de las investigaciones más impactantes en Estados Unidos.
Gobierno Provincial apoya al la institución deportiva en su participación en la Liga Nacional de Básquet de Ascenso.
Se realizó en el circuito de la Ciudad Cultural el desfile “Bienvenida Primavera” protagonizado por las escuelas primarias.
La exparticipante de Gran Hermano demostró cómo llevar con estilo unas prendas que parecen no haber pasado de moda.
La convocatoria movilizará a jóvenes y adultos mayores de toda la provincia. Los ganadores clasificarán a los juegos convencionales y adaptados de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
Con actividades los días viernes y sábado. VIDEO.
El viernes 20 de septiembre.
El evento se desarrollará de 15:00 a 20:00 al aire libre con entrada gratuita.
La votación terminó en empate con 35 votos por lado. El presidente provisorio, Facundo Torres definió el resultado.
La actividad se inicia hoy y seguirá hasta el domingo
El pronóstico del 19 de septiembre incluye fuertes ráfagas de viento durante una jornada más que templada.
El deportista fue controlado por la Policía Caminera y arrojó positivo en alcoholemia.
Un amplio operativo de personal policial y municipal custodia la llegada de las carrozas al predio Ciudad Cultural.