Vía Córdoba
Clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este viernes 6 de septiembre y el fin de semana
Las altas temperaturas siguen vigentes y se espera una jornada compleja para los incendios.
Las altas temperaturas siguen vigentes y se espera una jornada compleja para los incendios.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
“Es hermoso ver las ganas que metemos siempre”, resaltó tras la goleada sobre Chile por eliminatorias.
Sin Messi y con homenaje a Di María, la Scaloneta se impuso 3 a 0 en el estadio de River. Qué le espera al seleccionado nacional.
En la reanudación del Torneo de la Liga, se presentará en el Estadio Madre de Ciudades el viernes 13 de setiembre, por la fecha 14.
Se viven días de tensión en la industria aeronáutica debido a reclamos salariales que conllevan a medidas de fuerza que terminan perjudicando a miles de usuarios. La decisión de la Secretaría de Trabajo.
El futbolista de Benfica fue el invitado estelar del partido por las eliminatorias del Mundial 2026. “Fideo” y su familia no pudieron contener la emoción.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA-Jujuy) declaró una huelga “por tiempo indeterminado” desde este viernes.
Será este sábado 7 de septiembre de 15 a 19 hs en calle Mitre 860. “El objetivo del evento es recaudar fondos para abonar los gastos de los actos de egresados. Habrá sorteos y Café literario a cargo de los alumnos”, indicaron las profesoras Gisela Olmedo y Florencia Miche. Entrada libre y gratuita.
Además, confirmó que irá al Congreso nacional a explicar el proyecto de Presupuesto Nacional, exposición que estaba reservada al ministro de Economía.
La IA dio su pronóstico sobre el partido de este sábado a las 20 por Copa Argentina. ¿Sorpresa?
La IX edición del evento tiene fecha para mañana viernes 6 de septiembre, en el salón del Panoramic Hotel, de 10 a 12:30 y de 14 a 16:30 horas.
“Fideo” confirmó que el futbolista de Betis toma la posta en el reparto de los números albicelestes.
Este 7 de septiembre, el Parque Unzué Gualeguaychú, será el escenario de la 16ª edición de uno de los eventos deportivos más importantes del año que cuenta con diversas categorías y recorridos.
El proyecto parte de la base del “déficit cero” y desde allí se asignan las diferentes partidas.
El Ministerio de Salud provincial presentó el plan de inoculación con partidas del medicamento Qdenga.
Se estableció un incremento del 15% y una compensación económica para garantizar un mínimo de $600.000 para los trabajadores estatales.
Establecieron un piso de $600mil como salario mínimo.
Las “chicas de la verde” cayeron 43 a 37 ante Belgrano de La Para.
El sábado 21 de septiembre, desde las 11 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Sociedad Rural de Rafaela se desarrollará la jornada “Producción de ovinos para carne de Cordero Pesado en campos agrícola-ganaderos de la Región Centro”.