Vía Córdoba
Llegó el invierno: cómo estará el tiempo en Córdoba este jueves 22 de junio
La neblina es protagonista en las primeras horas de la jornada y se espera que la máxima roce los 20°C.
La neblina es protagonista en las primeras horas de la jornada y se espera que la máxima roce los 20°C.
La cartera provincial de Salud advirtió que menos de la mitad de los chicos incluidos en la población objetivo recibieron la vacuna.
La Provincia programó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para el 16 de julio y los comicios Generales se desarrollarán el 10 de septiembre.
Lo hizo el Senado de la provincia, a instancia de un proyecto del senador Alcides Calvo. El acto oficial se realizará este sábado 24 a las 10.
Sur Oculto el sábado 24 en club Paraguay.
Además de este, presentó otro proyecto de ley: para que el Ejecutivo Nacional fije precios de biocombustibles para darle previsibilidad al sector productivo.
En el primer día hábil de la corta y fría semana de junio, la cotización se acercó a la barrera de los 500 pesos.
La modelo mexicana lució una increíble pieza de indumentaria en una producción y causó sensación en sus seguidores.
Orden del Día de la Sesión del jueves 22 de junio.
La decisión fue tomada por el Juez de Instrucción Seis de la capital, Ricardo Walter Balor, en concordancia con la opinión favorable del fiscal René Germán Casals.
Ocurrió ayer por la noche, sobre la ruta Nacional N° 14, kilómetro 1126, frente a la estación de servicio YPF. La víctima fue identificada como Pablo Emanuel Rodríguez, de 18 años.
Se jugó la fecha 14 en el Polideportivo Municipal.
La modelo cautivó a sus seguidores en Instagram al posar para las cámaras.
Llovizna y neblina en Carlos Paz. Cambios en el clima pronostican la llegada de un frente cálido
El pronóstico del miércoles 21 de junio anuncia una tarde gris y un aumento de temperatura en los próximos días.
El deterioro de los ingresos ha implicado que aún con empleos en el sector formal de la economía, muchas familias no logren cubrir la canasta básica.
Según trascendió, los responsables abrieron fuego frente a varios testigos. Aún están prófugos.
El líder de los movimientos sociales de Chaco pidió declarar por primera vez en la causa por la desaparición y presunto asesinato de su nuera.
Luego de que el gobernador de Jujuy apuntara contra el Presidente y Cristina Kirchner por lo ocurrido en su provincia, la vicepresidenta salió a contestarle por la red social Twitter.
La víctima fatal habría quedado en medio de una pelea familiar en barrio Campo de la Ribera.