Salud
La OMS calificó de “potencialmente cancerígeno” a un edulcorante de gaseosas light: qué es el aspartamo
El anuncio se realizó este jueves. El agente en cuestión puede encontrarse también en algunos chicles.
El anuncio se realizó este jueves. El agente en cuestión puede encontrarse también en algunos chicles.
El precandidato a intendente de Tres Arroyos acompaña a la fórmula de Patricia Bullrich, presidente y Néstor Grindetti, gobernador.
Un incendio en su casa le provoco serías quemaduras y está en terapia intensiva. La cordobesa pelea desde los 10 años y es dueña de una marca para el deporte argentino.
Será este viernes, en Tiza y Karbón, donde se presenta por primera vez. Habrá servicio de cantina y la entrada es libre, a la gorra.
La Ciudad de Buenos Aires confirmó la segunda edición de este evento especial.
Además, se podrá disfrutar del show de Lore Jiménez, Nonpalidece, Los Boyeros, entre otros. La grilla completa, acá.
Numerosos efectivos se desplegaron por los alrededores de las instalaciones y provocaron la preocupación de los transeúntes.
Haciendo hincapié en la Salud, tema en el cual se expresó Mónica Capellari, el Movimiento Vecinal Renovación presentó un informe tras una conferencia de prensa.
Camila había sido vista por última vez el pasado 1 de julio.
El accidente vial se produjo sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 906. La víctima fatal fue identificada como Estela Pinchetti, oriunda de Bernardo de Irigoyen.
El mismo se encuentra cerrado al público dado el intenso y gran caudal del río Iguazú, lo que provocó su desborde. El resto de las atracciones están habilitadas.
La adolescente había sido vista por última vez cuando salió del colegio y desde entonces no se sabía nada de ella. La familia reclamó que las autoridades “no dieron respuestas” y junto a los vecinos protestaron en Retiro.
Se trata de una intervención lúdica en el Complejo Cultural, que se habilitará este viernes, para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.
La capital nacional del teatro enciende sus marquesinas para las temporada invernal con propuestas para todas las edades.
Durante el receso invernal del 17 al 28 de julio, el Núcleo de Inclusión de Oportunidades, ofrecerá 8.30 a 17 hs varias propuestas recreativas. El mismo está ubicado en 28 de Mayo esquina Dos Lomas del barrio El Mirador. Más información acá.
El conductor perdió el control del vehículo, que se precipitó hacia la banquina sin volcar. Las autoridades investigan las causas del incidente.
A partir de las 9 horas de este jueves 13 de julio quedó habilitado nuevamente el cruce que une a Mendoza con Chile. Hay algunas restricciones.
El espacio reinauguró hace algunos días y recibe las vacaciones de invierno con bandas locales y espectáculos para las infancias.
Los chicos del reggae de nuestra ciudad se presentan este viernes 14 desde las 22 horas.
La seguidilla de días lluviosos parece haber llegado a su fin, según el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá el pronóstico extendido.