Vía Arroyito
Jornada perfecta para el San Miguel ante el Cultural en el arranque del Torneo de FOSH
El domingo en el polideportivo Enrique Brizio se enfrentaron los equipos de Arroyito.
El domingo en el polideportivo Enrique Brizio se enfrentaron los equipos de Arroyito.
Fue luego de una serie de allanamientos en el barrio Martín Fierro, Templo Evangelista “El Alfarero” y en el Monseñor Zazpe.
Bárbara Hoffmann subió un video a su cuenta de Instagram para recordar al popular cantante y exigir que la causa se eleve a juicio oral.
El actor, comediante e influencer se mudó a una casa en Zárate y compartió detalles de su cambio de vida por un estilo más tranquilo.
Vía País recogió testimonios de algunos compatriotas que viven o vivieron en las naciones vecinas para conocer cómo funciona allí la atención médica para extranjeros.
El 4-1 sobre Atlético Tucumán le dio la punta y el liderazgo en ese item. Por sobre River, el primero de la tabla.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que afecta a varias ciudades de Entre Ríos por severas tormentas eléctrica.
La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. La entrega será solamente a titulares, quienes deberán acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 15 horas.
Se espera un lunes con predominio de sol y con un fuerte ascenso de las temperaturas por la tarde en la provincia.
Fue en el marco de la fecha 23 del torneo de Segunda de la Asociación Bahiense. Cayeron Ateneo y Pellegrini.
El Xeneize se impuso por 4-2 en la Bombonera a la Academia en el marco de la Zona B.
Se destapó el goleador Albiazul, para el 2-0 sobre Atlético Tucumán, a medias con el arquero del Decano. Y para llegar a la punta en Copa de la Liga.
Gol de Marcos Galarza, tras asistencia de su compatriota Ramón Sosa, quien participó en los cuatro goles para el 4-1 Albiazul.
La UTA ratificó la medida de fuerza luego del homicidio del conductor de la línea K, baleado tres días atrás.
Lo hará en calle Williner 546. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
El Presidente volvió a atacar a la exmandataria y la amenazó: “Qué le parece si le asigno una jubilación mínima?”.
Miguel Ángel Zárate fue visto por última vez el miércoles 6 de marzo en barrio Ciudad de los Cuartetos. Cómo ayudar.
Con su jubilación, Ladi Batistón tuvo un replanteo de su vida. Y pasó de ser recaudadora de impuestos al maquillaje. El martes 19 estará en el Hipódromo de Palermo y lucirá la ropa de Francisco Ayala, el presidente de la Cámara Argentina de la Moda. “El mensaje que quiero transmitir no es el exterior, sino el del cambio interior”, contó.
Con 25 años, Santiago Vaca Narvaja participó en una película que cambió su vida y está nominada a los Oscars. Con la intención de hacerle un homenaje a su personaje, hizo grandes amigos y vivió otras realidades.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.