Salud
107 días sin casos de Dengue en la provincia
Medina Ruiz destacó la importancia de mantener las medidas de prevención contra el virus.
Medina Ruiz destacó la importancia de mantener las medidas de prevención contra el virus.
Este lunes se supo que se realizaron allanamientos en las oficinas de una financiera que funciona en calle Buenos Aires y en el supermercado La Peruana de la capital entrerriana. Se investiga un fraude al estilo piramidal o similar de unos 60 millones de dólares. Uno de los responsables de la estafa es buscado por la justicia ya que no logran ubicarlo.
En el ascenso de la Liga del Sur los equipos de nuestra ciudad fueron derrotados por los punteros. Empleados de Comercio y Tiro Federal, respectivamente.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En las redes sociales se hizo viral este famoso shampoo por “hacer que el pelo se caiga”, ¿Pero cuál es la verdad? La respuesta del reconocido dermatólogo Simón Scarano.
Hace unos días atrás, el periodista volvió a ser trasladado al Hospital Italiano debido a su grave estado de salud. Luego de ser operado por una isquemia intestinal volvió a ser intervenido.
Con una ocupación hotelera de un 98% promedio entre el viernes 11 y el domingo 13, según datos de la Municipalidad se estima que el impacto económico del turismo fue importante con un intenso flujo de visitantes.
Copetonas fue epicentro de un domingo cargado de actividades en la décima edición de la fiesta del pueblo.
Manuel G. contaba con varios antecedentes, entre ellos, haber roto un móvil de la GUR. Pero el Juez también determinó la intervención del Estado.
Así se vivieron las Quintas Jornadas Deportivas y Recreativas organizadas por el sindicato municipal conducido por Darío Cocco.
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto encabezó el evento. La jornada inició muy temprano, con los actos protocolares en la Prefectura Naval donde se recordó, junto a autoridades provinciales, municipales y de los tres Poderes del Estado, la fundación de la Subprefectura de Ushuaia que dio origen a la ciudad el 12 de octubre de 1884.
Desde hace unos días, el Servicio Meteorológico Nacional viene alertando de un cambio de tiempo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00, en la plaza 25 de Mayo.
Este fin de semana, los días 11, 12 y 13 de octubre de 2024, La Falda será nuevamente sede de la Fiesta Nacional del Alfajor.
El hecho ocurrió el viernes por la noche y provocaron daños en el local.
Fue por 88 a 66 en el partido jugado en el Mario Pérez por la primera fecha de las revanchas.
El siniestro vial ocurrió al sur de la provincia, en la ruta E-86.
Pronóstico con aumento de temperatura. Y también de lluvias.
La fotógrafa de moda argentina compartió con Vía País su historia de vida desde los inicios autodidactas hasta su trabajo con influencers, ofreciendo consejos clave para quienes buscan abrirse camino en la industria.