Vía Ushuaia
La boxeadora Danila Ramos brindó una charla para más de 100 deportistas
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes llevó adelante una clínica de boxeo.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes llevó adelante una clínica de boxeo.
Los dichos surgen a raíz de los reclamos de algunos usuarios en silla de ruedas que no pueden subir a los colectivos.
Hay probabilidad de caída de agua nieve y una mínima que rondará los bajo cero.
El equipo de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy diagramó propuestas especiales para este fin de semana largo.
Será en el predio de la Fiesta del Trigo y en el SUM de la Escuela Técnica. Estará también presente el Mercado Barrial.
La edición 25º de la Fiesta de Disfraces de Paraná fue anunciada. Vía País Paraná confirmó que el nuevo lugar donde se realizará el evento es en Puerto Nuevo. El sábado 9 de noviembre es la fecha seleccionada.
Luego del visto bueno del sindicato médico, Siprus convocó a una asamblea para definir la negociación.
La búsqueda se da en el marco de la Semana de la Milanesa. Los elegidos degustarán las mejores de la ciudad.
La historia, escrita por el escritor y poeta Leonardo Padrón, te sumergirá a un viaje cubierto de misterio.
Pese al paro de árbitros iniciado por el Colegio de Árbitros de Tres Arroyos.
“Buscamos que nuestros empleados se capaciten y crezcan de manera profesional”, dijo el intendente Leonardo Viotti en el marco de la última jornada, en donde 38 agentes municipales y comunales recibieron su certificado de finalización de curso.
Se disputó la primera fecha del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol. El viernes se juega la segunda.
La bailarina recordó el episodio con el 10 en “Noche Perfecta”, el programa conducido por Sebastián Wainraich.
Alexis Raúl Lalomía fue visto por última vez el 12 de agosto. Cómo ayudar.
El miércoles será el turno del sector Salud.
El buque “Ina Lotte” venía de Brasil y el alerta epidemiológica se activó cuando llegaba al puerto de San Lorenzo.
Salió a la luz el elevado precio que paga la mediática por el colegio de sus hijas. Otro detalle que ha cobrado relevancia es que ella sería quien paga todo sin ayuda de Mauro Icardi.
Los inversores argentinos de la firma From Arg, planeaban la reapertura de la planta de resina natural. La Subsecretaría de Ambiente municipal pedirá informes sobre el incendio.
Los mejores ejemplares de la región comenzaron a ser inspeccionados en 10 tambos de la zona y formarán parte de la 117° edición de la tradicional muestra rafaelina, que se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.