Vía Córdoba
En Córdoba, los choferes del transporte urbano están obligados a subir personas en silla de ruedas
A raíz de distintos inconvenientes que sufrieron los usuarios, Vía Córdoba habló con Tamse y Coniferal sobre su postura sobre los casos.
A raíz de distintos inconvenientes que sufrieron los usuarios, Vía Córdoba habló con Tamse y Coniferal sobre su postura sobre los casos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El multitudinario torneo organizado por Atlético se desarrollará en el predio del autódromo “Ciudad de Rafaela”. Se esperan más de 6.500 chicos.
Concejales de Concordia han solicitado un pedido de informe para conocer el estado actual de las obras de restauración en el Palacio Arruabarrena, las cuales se encuentran paralizadas tras la rescisión del contrato con la empresa encargada.
El periodista contó en un programa de radio el complicado momento de salud que está pasando hace varias semanas.
Habrá cortes de calles, la participación de instituciones educativas y deportivas en los fogones confirmadas hasta el momento, y un cierre con espectáculos.
En esta nota el Orden del Día.
Se trata de un ícono de las sierras cordobesas.
La colecta para el Hospital Vilela comenzó con viento en popa para remodelar una sala oncológica.
El evento tendrá animación y show de acrobacias en vivo.
La deportista de Arroyito partió el martes desde nuestro país.
Estarán para participar del “Foro de la Comunidad de Comercio Electrónico de la Ruta de la Seda 2024″. La agenda comenzará con la apertura del evento el 20 de agosto a las 18 hs.
Reunión semanal para analizar y establecer estrategias para prevenir y controlar enfermedades en la provincia.
Las escuelas secundarias eligieron la película de Fabián Bielinsky, que se proyectará el viernes 23 de agosto, tanto por la mañana como por la tarde en el Cine Belgrano, con entrada libre y gratuita.
La hija de “Pelusa” le volvió a responder al vocero de la Presidencia de la Nación Argentina, tras ningunear a su papá.
Con el nuevo valor que rige desde ayer, descendió al puesto 30 del ranking de pasajes más caros. El costo es igual que en Bahía Blanca.
La UCR amenaza con no dar quórum en la sesión prevista para este miércoles si La Libertad Avanza no acepta incluir el financiamiento universitario. El bloque de Pichetto, en tanto, quiere asegurarse el tratamiento del DNU de inteligencia el jueves.
Organizada por Clarín y Zurich, la iniciativa busca homenajear a los educadores que dejan huella tanto en sus alumnos como en las comunidades.
El mandatario se “auto-prohibió” agregar su nombre en la publicidad de gobierno y lo reflejó en un proyecto de ordenanza.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.