Vía Arroyito
Empataron 1 a 1, el Cultural de local frente a Rivadavia y el Sportivo 24 visitando a Belgrano
Atlético Rivadavia sigue como líder en el Apertura en la Zona Oeste de la Liga Regional.
Atlético Rivadavia sigue como líder en el Apertura en la Zona Oeste de la Liga Regional.
El comercio liquida vajillas, aires acondicionados, termotanques, microondas y más.
A pocos días del debut de la Selección Argentina en la Copa América, se viralizó un video de los jugadores cantando la canción creada por el músico Pablo Quintana y Vía País dialogó con él.
Esta mañana fueron retiradas tras una notificación. Por la tarde se reunieron frente al edificio.
El Presidente prepara su primera visita oficial a la ciudad y se reencuentra con el gobernador Maximiliano Pullaro.
La Cámara Alta le dio media sanción a un proyecto que busca que los medios de transporte dejen de usar progresivamente combustibles fósiles.
Fue 0 a 0 en nuestra ciudad. Con un partido pendiente ante Tiro Federal el tricolor comparte la punta con Libertad.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
“Mision Imposible: sentencia mortal parte 1″ está en el ranking de Netflix por ser la última película del actor en la saga.
El presidente del país vecinos, Gabriel Boric, dijo este lunes que si Argentina no removía los paneles, lo haría su Gobierno.
A pocos días del estreno de la tercera temporada, la banda sonora de la serie de Netflix también es todo un éxito.
Con dos goles de Sofía Mattos el equipo puntaltense derrotó a Libertad.
Desde las 15 en Humberto y Villanueva el tricolor buscará dar un paso más para quedarse con el primer puesto para los playoff.
Durante el mes que durá el receso, hasta el 21 de julio, los hinchas Albiazules se verán arriba en la tabla del Torneo de la Liga.
Ocurrió en barrio General Paz, de esta capital. La víctima tenía 34 años y detuvieron a su pareja. Es el cuarto asesinato de este tipo en lo que va del año.
Campañón del Tatengue, que comparte la cima con el Matador y Huracán. Y tiene como figura a un defensor cordobés.
Finalizado el semestre, la T manda en las posiciones, junto a Unión de Santa Fe y Huracán.
El líder derrotó al rojinegro 2 a 1. Pese al resultado el equipo puntaltense se mantiene en puestos de playoff.
El “Tubo” aprovechó el error de los Chevy y cruzó al Toyota Camry primero en el Templo de la Velocidad.
En la plataforma de streaming se presentan algunos de los progenitores más interesantes.