Vía Tres Arroyos
La Escuela Secundaria de Educación Artística de Tres Arroyos ya cuenta con su horno para cerámica
Luego de más de 3 años de gestiones iniciadas por el actual intendente Pablo Garate.
Luego de más de 3 años de gestiones iniciadas por el actual intendente Pablo Garate.
Cuáles son las zonas afectadas y cómo seguirá el tiempo esta semana.
Los equipos de las localidades tienen puntaje ideal disputadas 3 fechas. En Reserva mandan Unión del Norte y Escudero Sports.
El cordobés compite en Paraná, por la sexta fecha del Car Show santafesino.
Opinión de Exequiel Soria Magister en Polìticas Publicas y Licenciado en Educaciòn
La plataforma de streaming anunció el rodaje de la serie de Santiago Korovsky.
El equipo nacional femenino de voley se entrenó y jugó ante Chile.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La plataforma de tv en vivo y streaming detalló qué consumen los usuarios y cuáles son sus planes a futuro.
Un viento sur recrudecerá las condiciones climáticas de la provincia, y se esperan temperaturas cercanas a 0°C.
El presidente se pronunció esta tarde en relación a la denuncia de Fabiola Yañez sobre el expresidente. En una dura carta volvió sostener que las “políticas de género” son una estafa.
Usando como trampa las redes sociales, un despreciable sujeto engañó a menores a las que terminó vejando y violando.
La modelo comparte en Instagram fotos y videos de su pequeña y sorprende con el parecido que tienen.
La influencer argentina recibió múltiples críticas, luego de que mostró la bebida que acostumbra tomar todas las mañanas.
La ordenanza que había planteado el bloque de Juntos por el Cambio y que fue votada por una parte del Concejo Deliberante, finalmente hoy fue desestimada por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.
Cada 8 de agosto se conmemora el día de los gatos, una fecha ideal para concientizar sobre los cuidados de estos pequeños animales.
Esta mañana se realizó la apertura de sobres en la Dirección de Asesoría Letrada de la Municipalidad de Tres Arroyos.
El evento buscó promover y reconocer la creatividad y excelencia en el cine local.
El rojinegro superó por 6 a 1 a San Francisco. Enfrentará a Villa Mitre. También clasificaron Liniers y Huracán.
El joven de Arroyito forma parte de la primera división que busca volver a la Liga de Honor en Córdoba.