Vía Córdoba
Carnavales en Córdoba: uno por uno, los barrios donde pasarán las comparsas
Desde el 25 de febrero, 24 barrios de la ciudad palpitarán la fiesta del Carnaval.
Desde el 25 de febrero, 24 barrios de la ciudad palpitarán la fiesta del Carnaval.
“Orgullosamente perecino”, señaló el Concejal Federico Jolly cuando se refirió a Properzi en el proyecto presentado este lunes en el Concejo Municipal de Pérez.
Con artistas jujeños y peruanos, la ciudad fronteriza celebrará también el 115° aniversario de su fundación.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
Desde marzo próximo vuelve a ser obligatorio acreditar la supervivencia de los beneficiarios de la ANSES.
El gobernador de la provincia riojeña, Ricardo Quintela, anunció por sus redes sociales que destinará los productos para ayudar en medio de la crisis ambiental.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Los adolescentes de entre 12 y 17 años, que hayan recibido la segunda dosis hace más de 120 días, deberán recibir otra dosis de refuerzo para comerzar el ciclo lectivo 2022.
Estuvo a cargo del Concejo Deliberante de la ciudad.
El Concejo Deliberante de General Pueyrredón declaró de “interés” la labor cultural que desarrolla Roberto Ristevich como escultor en hierro.
En el lapso de 24 horas se registró 61 nuevos contagios y 105 pacientes recuperados; también tres decesos de los últimos días.
Desde Bien Común solicitaron que se le de prioridad ante “el pésimo estado del asfalto y las promesas nunca cumplidas del gobierno municipal”.
La gira “Colgando en tus Manos Tour” traerá al destacado artista internacional a suelo jujeño en el próximo otoño.
En el encuentro, mostraron su apoyo a las negociaciones del gobierno nacional con el FMI y se solidarizaron con la crítica situación en Corrientes por los incendios.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
“Hablamos del importante rol de la mujer en los espacios de decisión y la responsabilidad en la gestión”, afirmó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante.
Del debate participaron representantes de Asociaciones Vecinales, ONG, organizaciones sociales y educativas y representantes de la cultura y el deporte.
Hasta el 28 de febrero la comuna capitalina mantiene vigente la modalidad “Pago Anticipado” para sus contribuyentes.
Sin barbijo y con presencialidad completa en los dos distritos, que buscan alcanzar los 190 días de clases. Qué pasará con la vacunación.
Se trata de Ricardo Galván. En su caso, irá a Misiones. Otros, viajarán a Corrientes