Vía Carlos Paz
Villa Carlos Paz tendrá un miércoles con clima primaveral: amplitud térmica y puro sol
Se espera una máxima de 25 grados. El clima continuará en condiciones similares para la jornada de mañana.
Se espera una máxima de 25 grados. El clima continuará en condiciones similares para la jornada de mañana.
El músico está involucrado en una causa por estafas millonarias. Cuál era la maniobra.
La UCR amenaza con no dar quórum en la sesión prevista para este miércoles si La Libertad Avanza no acepta incluir el financiamiento universitario. El bloque de Pichetto, en tanto, quiere asegurarse el tratamiento del DNU de inteligencia el jueves.
Jaldo informa sobre avances y desafíos de su gestión.
Carlos Pérez y Victoria Caillava declararon cosas contradictorias y complicaron sus respectivas situaciones en el caso.
Como todos los años habrá regalitos, sorteos y shows para disfrutar en familia.
Conozca quiénes pueden participar y cómo obtener un turno.
Se trata de una nueva medida en el marco de un plan integral que busca continuar impulsando el sector turístico de la ciudad.
El arzobispo destacó la importancia de la responsabilidad, la sabiduría y los valores en la sociedad.
El proyecto fue presentado por el diputado por Córdoba luego de que volviera a cobrar notoriedad la fiesta de Fabiola Yañez en Olivos.
Se trata de un Ford Fiesta rojo en el qe viajaban un adulto y dos menores. Todos resultaron ilesos.
El juez federal de Santa Fe, Carlos Vera Barros, tomó una decisión trascendental al procesar con prisión preventiva al empresario ruralista Leonardo Airaldi. La causa que lo involucra se centra en el almacenamiento de 29 kilos y 500 gramos de cocaína en una vivienda ubicada en la localidad santafesina de Puerto Gaboto.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se enterraron los primeros 1.000 metros de cañería, que en esta primera etapa abastecerán a la ciudad de Coronda. Enterate cuáles las que recibirán agua desde el río Paraná.
Lejos de ser un “día de terror” se espera una jornada con clima más que agradable.
Un golpe lo dejó fuera de la final luego de un duro fin de semana de competencia.
Por las buenas y malas, París 2024 quedará en la historia de los Juegos Olímpicos. Conoce cuál fue el deportista más buscado en Argentina durante el tiempo de competencia.
Se congregaron en la Cámara de Acusación de Córdoba para pedir la elevación presentada por el fiscal Raúl Garzón.
El “profe” de “La Scaloneta” estuvo en la ciudad y contó como es su estrategia para la selección.
Un hombre fue detenido por arrojar piedras.
El SMN indica cielo despejado y temperaturas entre 2°C y 18°C para este lunes.