Vía Córdoba
Tragedia en Córdoba: se descompensó en el dique Los Molinos y murió
Tenía 45 años y estaba practicando kayak. Es la novena víctima fatal en ríos y espejos de agua en lo que va de la temporada de verano.
Tenía 45 años y estaba practicando kayak. Es la novena víctima fatal en ríos y espejos de agua en lo que va de la temporada de verano.
El podio lo completaron Juan Carlos Ferrante de Tres Arroyos y Guillermo Arán de Barrow. Vía Tres Arroyos dialogó con Valentín Vidal.
El video de la pequeña no tardó en viralizarse en las redes sociales.
Con el termómetro superando los 37 grados y la temporada de verano en pleno apogeo, Villa Carlos Paz se convierte en el epicentro de la diversión y el descanso para vecinos y turistas.
Villa Carlos Paz, el destino turístico por excelencia de Córdoba, no solo es famoso por sus paisajes serranos y su vibrante oferta cultural, sino también por ser un paraíso para los amantes del ciclismo.
La joven es toda una influencer y tiene miles de seguidores en sus redes sociales.
El gobernador bonaerense es el blanco de las críticas del oficialismo nacional. Kicillof, sin diálogo con La Cámpora, debió suspender un acto en Mar del Plata, por la conmoción de la ciudad ante un reciente caso de “gatillo fácil”.
Según el pronóstico del tiempo, se espera que el termómetro alcance una máxima de 40°C, con una mínima de 28°C.
Un nuevo ciclo en el club de Alberdi, tras la abrupta salida de Walter Erviti. Este martes recibe a Aldosivi, por la quinta fecha de la Copa de la Liga.
Refuerzo estrella, el enganche aparece en la nómina. El partido con el Granate de este domingo es por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
El club de Alberdi compite con Atlético Tucumán, que le hizo una oferta fuerte. Luis Fabián Artime se puso al frente de las tratativas.
Este proyecto abarca más de 20 plazas y espacios verdes de Rafaela. En esta ocasión, se colocaron veredas y bajadas en los sectores elegidos en barrio Nº42 y barrio Belgrano.
La dirigencia anunció el apartamiento del DT, apenas jugadas cuatro fechas. José Luis Villarreal y Esteban González dieron su opinión.
A pesar del apoyo del presidente Luis Fabián Artime y de los jugadores, el club emitió un comunicado anunciando el despido del cuestionado entrenador.
La inversión es de 85 millones de pesos, financiados a través del Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED).
El debate en comisión será el próximo miércoles. Se espera que el apoyo de Unión por la Patria en Diputados se traslade a la Cámara Alta. El proyecto además alinea a Villarruel con la Casa Rosada.
Las temperaturas serán altísimas y el calor se hará sentir en la cuidad.
El concurso de pesca a mar abierto más grande de Sudamérica se desarrolla en Claromecó, Reta y Orense este sábado y domingo.
“Algo funciona mal como sociedad cuando desaprensivamente se habla de demoler un ‘Monumento Histórico Provincial’”, afirman. Y recuerdan que hay un proyecto de un concurso de ideas ganador en cuyas bases se proponía mantener la fachada. Y anticipan que hay un proyecto para “rediseñar” la Plaza 25 de Mayo. El viernes pasado se aprobó una redirección de partidas: mantenerlo o tirarlo abajo podría costar hasta $400 millones.
Este viernes fue el último día de venta de entradas para el partido del domingo a las 18:15 en Pergamino . ¿Cómo le fue al Lobo en su historial ante Desamparados de San Juan.