Vía Córdoba
Falleció un reconocido actor de Córdoba y hay tristeza en la comunidad
El artista falleció a sus 90 años y hay quienes lo consideran pionero del teatro independiente.
El artista falleció a sus 90 años y hay quienes lo consideran pionero del teatro independiente.
La ciudad reafirma su liderazgo como principal destino turístico de Argentina.
El monto del Salario Mínimo Vital y Móvil fija la base de ingresos para los empleados. Los nuevos montos que rigen desde marzo 2025.
Con la presencia del ministro de Desarrollo Agrario provincial, Javier Rodríguez y el economista Carlos Melconian.
Sostuvo que debe renunciar a su cargo para tomar un lugar en el cuerpo.
La actualización corresponde al aumento de los combustibles.
La humorista salió a responder sobre su vida sentimental y privada mientras disfruta de su soltería tras su separación de Javier Milei.
Aunque los futbolistas de La T hicieron un pasillo a los del Millonario para recibir su condecoración, el Muñeco no se acercó a la zona de premiación.
“Nos parece que la mejor manera de conseguir conquistas es con los chicos en las aulas”, dijo en el inicio de clases en Jujuy.
El SMN anticipa alta humedad, una máxima de 34°C y ráfagas de viento de hasta 50 km/h.
Orden del Día.
El 12 de marzo comenzará la construcción de este ambicioso edificio que rinde honor al joven conocido como el “beato millennial”.
El mandatario destacó la importancia de la educación como una política de Estado, mientras los estudiantes de Tucumán comenzaban oficialmente sus actividades en 1.250 escuelas.
En busca del primer título oficial de AFA, los dirigidos por Alexander Medina juegan un “partido sin mañana” en Asunción. Los once del “Millo”.
Mañana jueves será la primera sesión. Discursos.
Una búsqueda e investigación entre mamás captó la atención de los cinéfilos a nivel mundial.
El actor y la humorista habrían gozado de varios encuentros pasionales.
La devolución de la Planta de Tratamiento y el Sistema Integral de Cloacas se reprogramó para el 31 de marzo.
Cada 8 de marzo, se conmemora el “Día Internacional de la Mujer” en homenaje a las obreras textiles que murieron en un incendio.
Este viernes habrá una audiencia clave con respecto al caso Loan.