Vía Córdoba
Otro golazo del ex Instituto, Maravilla Martínez, en la final de Racing por la Recopa
Victoria por 2 a 0 en el choque de ida en el Cilindro, ante el Botafogo, campeón de la Libertadores. El primero lo hizo el cordobés Luciano Vieto.
Victoria por 2 a 0 en el choque de ida en el Cilindro, ante el Botafogo, campeón de la Libertadores. El primero lo hizo el cordobés Luciano Vieto.
En el acto inaugural, Jaldo subrayó el impacto positivo de las obras en el turismo y la economía local.
Abren la séptima fecha de la Copa de la Liga este viernes a las 17. El “Cacique” Medina mete cambios.
La Cámara alta incorporó el proyecto al temario, pero seis senadores de la UCR dieron vuelta su voto y frustraron la mayoría necesaria. Hubo presión de Valdés, Pullaro, Cornejo y Zdero. Los tres senadores cordobeses también rechazaron.
Un nuevo informe revela detalles del estado de salud y cómo serán los pasos a seguir de la familia real británica.
El comediante fue sobreseído de la causa en su contra, pero está suspendido desde la Institución de Actores, por lo que inició una demanda. Se supo el exorbitante monto.
Será el miércoles 26 en el Centro de Salud N°3 “Dr. Ramón Carrillo”.
Fortalecen convenios con supermercados para garantizar el acceso a productos esenciales, a precios accesibles.
Descuentos del 60% para automotores y 40% para inmuebles con pago anticipado hasta el 7 de marzo.
“Todos los delitos deben ser denunciados”, afirmó Jaldo durante el acto de inauguración.
La medida se anunció este jueves mediante el Boletín Oficial.
Jornada soleada y temperaturas elevadas hacia el fin de semana.
La convocatoria es para especialistas en urbanismo, arquitectura, ingeniería o ambiente con experiencia en planificación.
El proyecto recibió apoyo del oficialismo y bloques dialoguistas, y volvió a ser rechazado por el kirchnerismo. Escenario cuesta arriba para la votación en el recinto, que será a partir de marzo.
Se trata de una mujer de 37 años, pareja del primer acusado, quien ya estaba detenido en Santa Fe.
Villarruel y jefes de bloque acordaron avanzar con el freno a las elecciones primarias y tres leyes penales de Bullrich. El oficialismo quiere tratar el viernes la designación del candidato a la Corte, pero sigue sin haber acuerdo. Desde la oposición piden al Gobierno que abra un diálogo.
Según trascendió, la actriz estuvo besándose en una fiesta en Carlos Paz con el conductor y luego estalló el escándalo por la denuncia de una vecina por ruidos molestos.
Cómo hacer comidas saludables, fáciles y rendidoras para que los nenes se lleven al colegio.
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) acordó un aumento de sueldo para uno de los sectores.
Tras una nueva reunión de la Comisión de Legislación, Interpretación y Acuerdos del Honorable Concejo Deliberante.