Vía Rosario
Le hackearon la cuenta de Twitter a Boasso y se convirtió en tendencia en Rosario
Alguien utilizó el perfil del precandidato a diputado nacional para publicar mensajes muy subidos de tono.
Alguien utilizó el perfil del precandidato a diputado nacional para publicar mensajes muy subidos de tono.
De cara a las PASO, los propios efectivos alertaron al Ministerio de Seguridad, que cruzó los datos en los padrones y detectó esa abultada cifra.
La ministra de Seguridad habló del desalojo de la planta de la empresa alimenticia que estaba tomada por los trabajadores despedidos.
El espacio Cambiemos realizará un timbreo el sábado encabezado por Macri y Vidal.
Los titulares de las carteras de seguridad de la Nación y la provincia de Buenos Aires sostuvieron que cumplieron órdenes de la justicia.
El Presidente brindará una conferencia de prensa en el Aeropuerto Ambrosio Taravella.
Aguad va a Defensa, Finocchiaro asume por Bullrich en Educación y Carlos Vignolo, será titular del Plan Belgrano. El ministerio de Comunicación será secretaría.
Reemplazará a Alejandro Finocchiaro, que tomará el lugar de su par Esteban Bullrich.
Los policías encontraron la cocaína envasada en cartones de leche y paquetes de arroz y harina.
La ministra de Seguridad de la Nación se refirió a los resultados de las últimas acciones del Gobierno contra el narcotráfico.
El sistema pretende facilitar las tareas que se están realizando en la ciudad con las fuerzas federales en algunos barrios.
La ministra también sostuvo que la tasa de criminalidad bajó un 6% en el último año.
Los agentes, que prestaban servicio en Las Lajitas, no realizaban controles a los ómnibus que transportaban mercadería de contrabando.
Los delitos denunciados en junio de 2016 ascendieron a 990 hechos, mientra que el mes pasado disminuyeron hasta 580.
"Ya está arreglada la seguridad del Presidente", anunció la ministra Patricia Bullrich.
La ministra de Seguridad y el gobernador Alfredo Cornejo entregarán chalecos antibalas a la Policía Mendoza y visitarán el Registro Provincial de Huellas Genéticas Digitalizadas.
El Presidente encabezó el acto en homenaje a 12 policías caídos en el cumplimiento de su deber.
Lifschitz dijo que no ve un plan económico del Gobierno y manifestó que hay una excesiva confianza en que medidas de carácter monetaristas son suficientes.
El presidente y Esteban Bullrich fueron increpados por un grupo de militantes kirchneristas.
Esta mañana, un operativo desmanteló a los secuaces del capo narco que está detenido desde diciembre pasado.