Rumbos
Desde la playa, Flavia Palmiero robó suspiros en microbikini blanca con tiras de serpiente
La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que encantaron entre sus muchísimos fans.
La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que encantaron entre sus muchísimos fans.
Un hombre de 30 años comercializaba estupefacientes en Marcos Juárez. Personal policial de Villa María lo descubrió.
Desde las 16 el tricolor recibe a Sansinena en Humberto y Villanueva.
El joven de 18 años habría ingresado a robar en un domicilio, amedrentando a su propietario con un machete.
La cantante británica volvió a hacer de las suyas y se llevó todas las miradas en las redes.
La cantante posó con un look total white y se llevó miles de corazones rojos en Instagram.
La cantante española continúa con su “Motomami Tour” por Latinoamérica y compartió imágenes de su paso por Bogotá.
Se realizará este sábado y domingo con entrada libre y gratuita.
Se leyó un documento elaborado por una multisectorial reunida en la Casa Rosada. Apoyo de la CGT y de la UIA.
En el transcurso de la semana próxima continuarán los trabajos en barrio Cooperativa y Nueva Bahía Blanca.
La influencer recordó su infancia cuando está a punto de convertirse en mamá primeriza.
La modelo mendocina fue tapa de la revista Caras junto a su mascota: de fondo, su mansión de Nordelta.
La uniformada recibió golpes brutales en el rostro y debió ser trasladada al Policlínico Policial. Demoraron a un adolescente de 15 años.
El hecho se produjo el pasado sábado en horas de la tarde, en el barrio Colonia Las Yerbas de esa localidad. La víctima terminó con heridas en el rostro al ser atacado con una botella de vidrio rota, cuadro que se agravó tras poseer un traumatismo de cráneo que le provocó convulsiones.
La empresaria y la actriz lucieron el mismo look y cada una le dio su propio toque personal.
El ilícito se cometió en la parada de colectivos de calle Junín y La Rioja de la capital provincial. Gracias a las cámaras de 911, apresaron al individuo.
Los primeros políticos entrerrianos en repudiar el atentado contra la Vice Presidenta fueron el Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y la diputada Nacional Blanca Osuna.
Lo que empezó por casualidad, hoy es su presente y futuro. En diálogo con Vía Córdoba, nos cuenta su pasión e historia.
El colectivero del interno 39 del Grupo 500 se defendió del delincuente quien intentó robarlo en El Algarrobal. El arma blanca y la indumentaria del ladrón quedó dentro del micro.
El combinado albiceleste pasó a octavos de final con lo justo y esperaba cruzarse con una potencia.