Vía Córdoba
Bomberos de Córdoba lograron controlar el incendio en Los Chañaritos
Efectivos aún se encuentran en la zona supervisando algunos puntos calientes. Hay riesgo extremo por incendios.
Efectivos aún se encuentran en la zona supervisando algunos puntos calientes. Hay riesgo extremo por incendios.
El rojinegro igualó 1 a 1 ante La Armonía. Sigue siendo uno de los punteros del Clausura y por ahora salió de los puestos de descenso y promoción en la tabla acumulada
La cantante británica celebró la llegada al #1 de su canción “Dance the Night” en las listas musicales de su país y su atuendo encendió las redes.
El tricolor superó 2 a 0 a Sansinena con goles de Lezcano y Astudillo.
Se impuso por 2 a 1 en el Kempes, por Nahuel Bustos y un golazo de Juan Gabriel Rodríguez. El miércoles juega por Copa Argentina.
Los efectivos realizaron un procedimiento en la vía pública y en dos viviendas del Barrio Ciancia y Municipal.
La empresaria anunció una nueva colección de su marca, Wanda Nara Cosmetics y sorprendió a todos con fotos subidas de tono.
La cantante y modelo británica posó con el traje de baño favorito de la temporada.
El episodio se registró en el interior de la vivienda que ambos compartían. El violento individuo habría intentado acuchillar a la joven.
Desde las 15.30 será local en Humberto y Villanueva. Dirigirá el debutante Lucas Achilli Buttan.
La jugadora de nuestra ciudad convirtió ante Neuquén. La Selección Sub 14 de la Asociación Bahiense juega semifinales desde las 13.40 ante San Juan.
Primera convocatoria para el colombiano, por la Liga Mexicana. Lo que escribió para despedirse de la T.
Este sábado la T recibe a Huracán, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El financista y consultor está desaparecido desde el martes, aunque su familia dice que no sabe nada de él desde el domingo.
Numerosos grupos de estudiantes comenzaron a trabajar en los galpones del puerto de la ciudad para lo que ser el nuevo desfile de carrozas a realizarse el 14 de octubre.
Desde las 21 horas el local, Carlos Pellegrini, enfrentará a Barracas Central. Por el tercer puesto a las 19.45 jugarán Ateneo y Sportivo Bahiense
Ya superó a Pablo Vegetti y a Michael Santos, con todo el semestre por delante. El ecuatoriano que llegaría para hacer dupla ofensiva.
Belgrano, Instituto y Talleres, en la recta final para el armado de sus planteles del segundo semestre.
Juegan este sábado en el Kempes. La mira puesta en los lesionados y en los posibles debuts.
Así se decidió en la reunión del Comando Unificado, en la cual participaron representantes de la Justicia. Resaltaron los resultados positivos que vienen arrojando distintas estrategias puestas en práctica, al tiempo que diagramaron nuevas acciones.