Vía Punta Alta
ABSA anunció leves mejoras en el suministro de agua
De todos modos recomendó que los usuarios de Bahía Blanca y Punta alta ajusten el consumo.
De todos modos recomendó que los usuarios de Bahía Blanca y Punta alta ajusten el consumo.
El tiktoker subió un video y mostró todo lo que comió en el local gastronómico y los precios de cada plato.
En las inmediaciones del Centro Cultural La Estación.
Será este próximo sábado 27 de abril, coordinado por el CEF N°38 en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación.
Por el torneo de Segunda de Bahía Blanca superó a Ateneo por 88 a 82 y cerró la serie. Pellegrini quedó eliminado por Barrio Hospital y Espora venció a Los Andes, entre ellos habrá un tercer y definitivo partido.
Ocurrió en barrio San Jorge, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba.
Zaira Nara extendió el verano y disfruta mientras trabaja.
Ocurrió el domingo por la noche en barrio Yapeyú, en la zona este de la capital cordobesa.
Se realizará en la ciudad de Tandil donde el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves tendrá su representación con la obra “Muñecas Rotas”.
Jimena Alejandra Ferreira, de 27 años, fue encontrada sin vida en su casa, con dos heridas punzo cortantes en el tórax. Hay dos detenidos, uno de ellos sería pareja de la víctima.
La cantante desde hace un tiempo decidió lucir su cabello bicolor y aún sigue despertando comentarios.
Será el próximo domingo 28 de abril a las 15 hs en el salón de la Capilla Santa María Reina (Chubut y Neuquén). Entrada libre y gratuita. Proyectarán la película “Leo”.
Ante un buen marco de público en el “Gigante del Norte”, el Albo salteño y el Lobo jujeño no se sacaron ventajas y empataron en cero.
Fue por la fecha 10 de la Zona A en la División Centro – Oeste.
La modelo argentina siempre sorprende con sus outfits y en esta ocasión, no fue la excepción.
Jorge Eduardo Hernández de 81 años había sido dado de alta del hospital, y el incidente ocurrió cuando lo estaban ingresando a su domicilio al bajarlo del vehículo. Los médicos indicaron que el fallecimiento sería consecuencia de que el jubilado golpeó su cabeza contra el cordón al momento de la caída.
Será el próximo 17 de mayo con un recital completamente renovado de temas propios y de autores nacionales.
El tricolor se aseguró mantenerse como líder a la espera de lo que suceda con Pacífico de Cabildo. El equipo de nuestra se ilusiona con el ascenso.
La actriz y comediante tuvo un divertido intercambio con Pablo Goycochea mientras estaba haciendo su programa
Desde las 19.30 buscará volver a la victoria y continuar invicto tras igualar con Libertad.