Información General
Caso Diego Maradona: los 8 imputados pueden ir a juicio oral
Los fiscales del caso quieren llevar ante la justicia a los médicos que tenían a cargo la salud del “10″.
Los fiscales del caso quieren llevar ante la justicia a los médicos que tenían a cargo la salud del “10″.
El bar- kiosco de Ciudad cerró sus puertas la semana pasada, y ya se siente la ausencia en esa calle del centro mendocino.
El pequeño de 5 meses de habría ahogado mientras tomaba la leche materna. Su madre actuó rápidamente y llegó a la comisaría correntina en busca de ayuda.
El Municipio informó la grilla con las alternativas artísticas y deportivas que habrá desde el jueves al domingo en la ciudad.
El éxito de la televisión argentina en 2019 regresa con una historia ambientada en los años 80.
Ocurrió en Tilisarao. Una persona que vive en la localidad aseguró que ya van dos veces que tiran piedras contra su hogar. “No quiero realizar denuncias porque se sabe quiénes son y la Policía no hace nada”, reclamó.
Residentes de Pedregal exigen que las condiciones del lugar donde viven mejoren. El delegado de Maipú advirtió que siempre escucha a los vecinos y admitió que seguramente hay cosas por mejorar.
La obra ganadora del premio Estrella de Mar a “Mejor Comedia” regresa a Mar del Plata.
En otra notable puesta en escena, las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) desarrollaron el segundo episodio del calendario. Seis divisiones en acción.
La película del famoso superhéroe en breve estará disponible para ver en streaming. Enterate cuándo.
Néstor Ariel Cañizares viajó durante 60 días desde Resistencia hasta Puerto Iguazú en Misiones para rendirle homenaje al escuadrón Alacrán de Gendarmería Nacional que luchó en Malvinas en 1982.
El tema original formó parte de su álbum “El amor en mi vida”. El videoclip fue grabado en Torrepueblo.
Juan Ariel Maidana fue imputado por el homicidio y por robos anteriores en barrio Ludueña junto a una banda.
Desde el próximo lunes arrancará con el nuevo cronograma que promete la más variada información.
Será el sábado 9 de abril a las 21 hs. en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch.
El ciclo cultural, impulsado por la Cámara de Diputados, retomó su agenda de actividades con un concierto en vivo en conmemoración por los 40 años de la gesta de Malvinas. Como cierre fue interpretada la canción Juguetes y Fusiles, declarada de interés legislativo.
Acordaron Roberto Sánchez y Osvaldo Barreñada y confrontarán con Ariel García.
El hombre hizo la denuncia y desde el cementerio local aseguraron que se trataba de un cajón
El hecho se registró en esta víspera, en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Andresito de la ciudad capital. El hombre fue detenido.
Denuncian que un supuesto sobrino de “Guille” Cantero exigió $ 50.000 por el secuestro de un auto y una moto.