Vía Carlos Paz
Miércoles con sol radiante y alerta amarilla para Villa Carlos Paz
Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 2 °C y una máxima que llegará a 19 °C.
Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 2 °C y una máxima que llegará a 19 °C.
El IMMCA, ANLIS-Malbrán, CONICET y la UNT inician un ensayo clínico con RT-QuIC para detectar la enfermedad hasta 15 años antes de los síntomas motores.
El mandatario pidió apoyo social a la Policía, anunció más recursos tecnológicos y destacó la duplicación de plazas carcelarias en 20 meses.
La empresa provincial confirmó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Cuáles son las áreas bajo la notificación meteorológica y hasta cuándo rige.
Los concejales de Bien Común presentaron un nuevo pedido al Municipio para que se disponga el pronto cumplimiento de la ordenanza 3791.
La reconocida clarividente búlgara dejó una serie de advertencias para este año que despertaron temor e intriga.
El partido estuvo caliente y se dijeron de todo.
Tras ganarle a Chile de visitante, la Albiceleste enfrentó un nuevo compromiso de Eliminatorias.
Este evento astronómico desatará una ola de claridad y expansión para algunos signos.
En defensa del Estado de Derecho y el resguardo de la democracia.
Los manifestantes entraron a la fuerza a Artear y ocasionaron grandes daños.
La conductora eligió un outfit que no pasó desapercibido y se llevó todas las miradas.
El cuartetero deberá pagar una cuantiosa suma de dinero, de acuerdo al fallo de la Justicia de Córdoba.
Conocida como “la esquina roja de Belgrano”, este restaurante uruguayo es uno de los más recomendados de Buenos Aires.
Con una deuda millonaria, selló un acuerdo para retomar su presencia en las góndolas.
Con un historial de varios proyectos ganadores y otros destacados, Jujuy es una de las nueve sedes del programa.
El flamante interventor deberá aportar expedientes clave en la causa de narcotráfico, y coordinar obras urgentes con apoyo provincial.
Está indicado para diabéticos, pero es furor entre quienes lo utilizan para adelgazar.
Mario Eduardo Guido, oriundo de Villaguay, fue incorporado a la prestigiosa Academia de Ciencias de América Latina (ACAL), una distinción que lo posiciona entre los investigadores más destacados del continente.