Vía Rosario
Newell's: San Román será el único jugador al que no le renovarán contrato
La dirigencia ya mantuvo encuentros con los representantes de Ibáñez, Figueroa y Sills para que sigan en el club.
La dirigencia ya mantuvo encuentros con los representantes de Ibáñez, Figueroa y Sills para que sigan en el club.
Los ladrones se llevaron sus pertenencias y rompieron una computadora con la que creían que eran monitoreadas las cámaras de seguridad.
Se llevará a cabo hoy sábado entre las 11:00 y las 12:00 horas a cargo de las profesoras Ana Carbone y Paula Couderc
Habrá espectáculos, ferias, mateadas e intervenciones urbanas. Consultá la agenda.
Según detalló su madre, en la provincia se le realizaron todos los estudios pero no hubo diagnóstico. El estado de Santiago es complejo.
Edgardo Eugenio Soffia Lara (46) se fugó hace dos meses de una cárcel en Río Cuarto. El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció recompensa.
Se realizaron los procedimiento a raíz de la muerte de Ulises Funes. En ese sentido arrojó resultados negativos pero se encontraron gran cantidad de armas, municiones y estupefacientes.
Ocurrió en La Plata. La situación fue captada por las cámaras de seguridad.
Negaron que haya sido arbitraria la sentencia que confirmó las condenas a los cuatro oficiales del ejército por el delito de estrago doloso agravado por muerte.
La campaña sobre Suplemento de Vitamina D está destinada a todos los niños de entre 1 a 14 años, y a embarazadas
Se espera completar el 20 por ciento restante en menos de un año. Ya no será necesario ir hasta el Registro de la Propiedad de cada localidad para pedir los informes.
El documental se centra en la pintora y poeta santafesina que tuvo su momento de apogeo como retratista de importantes personalidades a principios de los años 20.
El aberrante episodio sucedió en un colectivo de la línea 214 y horas después de la marcha por el #NiUnaMenos.
Giuliana Casini, María Eugenia Reyna, Virginia López, Paula Valentina Londero y Ana Paula Arrascaeta subieron al podio de los Juegos Sudamericanos.
La imagen causó roces dentro del oficialismo, luego de los cruces entre Rubinstein y De la Torre.
Lo confirmó el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo. También se evalúa licitar el tercer tramo de la autovía Santa Ana-Paso de la Patria.
El violento ingresó al domicilio y le pegó a la hermana de su ex pareja. El hecho ocurrió en Frías.
El proyecto contempla un plan de acción para sensibilizar sobre la problemática en el ámbito académico.
Los ediles recibieron la inquietud de la comunidad educativa, que teme que prosperen otras alternativas para el inmueble.
Participaron más de 50 personas. La jornada también incluyó una bicicleteada.