Vía Rosario
Dólar blue en Rosario: la divisa paralela cierra la semana estable este viernes 22 de septiembre
La moneda del mercado alternativo terminó una semana dispar ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La moneda del mercado alternativo terminó una semana dispar ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Los hechos ocurrieron en la capital y en la ciudad de Villa María en el inicio de este 22 de septiembre.
El ministro-candidato anticipó que, en caso de ser presidente, habrá “ministros radicales”. De la situación judicial de Cristina, sólo expresó que le llama la atención “el timing electoral”.
La vicepresidenta estará en la presentación de la reedición del libro “Después del derrumbe”, en una jornada de conversaciones de la Torcuato Di Tella por Néstor Kirchner.
La moneda del mercado alternativo volvió a subir ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Durante el cuarto mes del año, con el efecto de la subida del dólar blue, se registró la cifra más elevada de toda la gestión de Alberto Fernández hasta ese momento.
El Millonario derrotó por 1 a 0 al Decano y logró una marca histórica. Además, se metió entre los cuatro primeros de la zona A.
La modelo marcó la tendencia para el verano y lo que se viene en trajes de baño.
La Vicepresidenta, ausente en lo que va de la campaña electoral de Unión por la Patria, presentará la reedición de un libro. En tanto, el gobernador bonaerense pidió una renovación del peronismo, que no fue bien recibida por el titular del PJ bonaerense y referente de La Cámpora.
El Gobernador jujeño presentó también a empresas y funcionarios del bloque oportunidades en el campo de energías renovables.
La moneda del mercado alternativo volvió a bajar ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria presentó la medida en Santa Fe. Esta implica una inversión de 10 mil millones de pesos para mantener los tambos en actividad.
Por Manuel Tarricone y José Giménez, para Reverso.
El Grupo Amigos de lo Nuestro, con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Oberá, presentó detalles emocionantes sobre el Festival Provincial del Chamamé edición Nº19, en conmemoración del Día Nacional del Chamamé.
Confirmaron la pena para el joven que se encuentra detenido desde hace dos años.
La moneda del mercado alternativo volvió a subir ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
En el marco de un foro que se realizó en el marco de la Asamblea General de la ONU, el presidente expresó que es necesario “cambiar los estatutos del FMI”.
El oficialismo consiguió abrir la sesión con apoyo de La Libertad Avanza y otros bloques. Cuatro diputados de Evolución Radical se desmarcaron de Juntos por el Cambio y estuvieron presentes en apoyo a la creación de una nueva universidad nacional en Río Tercero, Córdoba.
La bailarina compartió en sus redes sociales un emotivo video que no pasó desapercibido.
El presidente Alberto Fernández destacó el hecho: “La memoria colectiva es lo que hace que los pueblos no repitan sus historias”.