Vía Ushuaia
Se realizó en Río Grande la primera fecha del Mundialito Relámpago de Futsal
En la jornada participaron equipos mixtos, además de categorías inferiores. En el transcurso de febrero, esta actividad se realizará en Ushuaia y Tolhuin.
En la jornada participaron equipos mixtos, además de categorías inferiores. En el transcurso de febrero, esta actividad se realizará en Ushuaia y Tolhuin.
El hombre, identificado como Marcos S. de 39 años, se encontraba en Campo Ramón trabajando en una chacra.
La Secretaría de Transporte de la Nación publicó el informe final de la consulta ciudadana, requisito necesario para dar a conocer el nuevo esquema tarifario.
Los mismos se retiran en el domicilio del presidente de la Junta electoral de cada barrio, recordando que es la autoridad designada por los miembros de la comisión vecinal. Los comicios serán el 17 de marzo venidero.
Con una alerta roja de Interpol, fue atrapado en barrio Cerro de las Rosas de la capital. Su pareja, la exmodelo paraguaya Julieta Nardi, también fue detenida.
Agonizó durante varias horas en el Hospital de Urgencias en Córdoba Capital. La víctima era padre de un niño de 7 años.
La madre de la víctima dijo que el asesisino es un mounstruo.
La subsecretaria de Inclusión, Diversidades y Géneros del Municipio, Erica Fossatti anunció que la próxima tendrá lugar durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero, de 16 a 20 horas en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.
En la ciudad entrerriana dejó inagurada la fiesta más importante de los artesanos que se extenderá hasta el próximo 11 de febrero. Más de 200 expositores de todo el país participan junto a grandes artistas nacionales.
Fue por 1 a 0 por el gol del Colo Ramírez para que la Lepra sea puntero. El DT Celeste había cambiado medio equipo. Ahora Copa Argentina y después Godoy Cruz.
Como lo hizo el General San Martín, los hombres se animaron a visitar el lugar del accidente y cruzar la cordillera.
Los rafaelinos disfrutaron de un espacio con un extenso patio gastronómico y mucha música durante todo el evento. Esta iniciativa privada por parte del sector comercial tiene el acompañamiento del Gobierno municipal.
Marcos Gabriel Szymczak viajó desde Mártires hasta Oberá para una entrevista laboral y no regresó. La Policía de Misiones busca el paradero del hombre de 28 años.
Recibirán $ 150mil de recomposición salarial por enero y será tomado en cuenta como base para la nueva paritaria de abril. Además, acordaron 190% a partir de febrero y 230% desde marzo.
El proyecto recibió 144 votos a favor y 109 en contra. Fuerte respaldo desde Córdoba, pero con condicionamientos. Así lo fundamentaron los diputados.
Este lunes visita a Banfield, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Se movió la grilla completa de la jornada.
En caso de la vacunación preventiva de Covid - 19 la aplicación se encuentra disponible en el vacunatorio del Centro de Salud, ubicado en Primera Junta N° 400, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Son gratuitas y no requiere orden médica.
El proyecto recibió 144 votos a favor y 109 en contra. La discusión del articulado pasa para el martes. Los diputados cordobeses de Hacemos Coalición Federal amenazan con juntar los votos para coparticipar el impuesto PAIS si la Nación no garantiza los giros a las cajas previsionales.
El hecho se conoció en la primera hora de este viernes, cuando un individuo fue visto saltando tapiales sobre las inmediaciones del Jardín N°218 “M. Cristina Faraudello de Aimino”.
Tras el temporal del 16 de diciembre los daños fueron muchos y diversos. Señalaron que las obras se encuentran estancadas. Preocupación ante la proximidad del inicio de clases.