Vía Streaming
“Fabiola, la verdad”: cómo es el documental que grabó la exprimera dama y que revela todo sobre Alberto Fernández
La ex primera dama de la Nación denunció a Alberto Fernández por violencia de género.
La ex primera dama de la Nación denunció a Alberto Fernández por violencia de género.
En 2020, en medio del escándalo desatado por “la fiesta en Olivos”, cuando Fabiola Yañez celebró su cumpleaños en plena cuarentena, el exministro de Seguridad hizo un particular análisis.
La exprimera dama denunció a al expresidente por violencia de género. Aseguran que hay videos, fotos y audios que demostrarían la situación que vivía Fabiola junto a Fernández.
El expresidente difundió un breve texto en el que se hace eco de la acción de su exesposa. Además, se conoció el fallo de la Justicia.
En la sala I del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” se exhibirá una retrospectiva de la obra del artista Carlos “El Indio” Solari, mientras que en la sala II se expondrán piezas cerámicas de la artista local Claudia Serniotti.
El Gobierno de Santa Fe bonificará el 100 % de la tasa de la línea que se articulará a través del Banco BICE. El pago de la cuota será de acuerdo al valor del litro de leche. Los ministros Puccini y Olivares firmaron el convenio con Juan Alberto Pazo, secretario de Planeamiento de Nación. Anunciaron la quita de retenciones para el sector lácteo, sin plazo.
La supuesta conversación que figura entre las pruebas que tiene el juez Ercoli fue repasada por la periodista Sandra Borghi. La respuesta del Ministerio de la Mujer ante el pedido de ayuda.
El cantante y compositor participará de un evento en el estadio Chacarita Juniors.
Los rumores se habían instalado este lunes, pero el abogado de la exprimera dama había dicho que ella “no iba a acudir a la Justicia”. Finalmente, este martes trascendió que la denuncia ya fue radicada.
Días atrás, la modelo sorprendió a todos al mostrar en Instagram la cantidad de suplementos que toman al día, por lo que explicó cuál es la práctica alimenticia que llevan.
El reconocido médico argentino habló sobre el video viral en que la modelo contó la cantidad de suplementos que toma ella y su hija por día.
Superó 1 a 0 a Sansinena con gol de Sofía Mattos, Derrotas de Rosario y Sporting en la Zona Ascenso.
Tras un operativo cerrojo logran recuperar productos sustraídos en la zona rural.
La famosa contó en su perfil el difícil momento que vive con sus hijas. Y sus seguidores reaccionaron.
El hermano de la actriz reveló su versión de la historia familiar en el programa “A la tarde”.
Falleció ayer este conocido industrial azucarero y figura del mundo financiero.
Éver Banega enfrentará a Rosario Central, pero Sebastián Méndez espera sumar a otros jugadores.
La diputada provincial cuestionó el perfil “feminista” del expresidente frente a una nota sobre violencia de género.
“Jugamos 35 ó 40 minutos muy buenos, con postura casi de local”, rescató el DT sobre el 0 a 0 con Sarmiento en Junín.
Ya sin Juan Carlos Olave y con Diego Cochas como interino, dura caída ante Alvarado 3-0 por la Primera Nacional, en la que está cerca de los últimos puestos.