Política
Fuerte rechazo de la oposición al ingreso de Argentina a los BRICS
Con definiciones contundentes, Patricia Bullrich y Javier Milei se manifestaron en contra de integrar el grupo. Sergio Massa fue impulsor de la propuesta.
Con definiciones contundentes, Patricia Bullrich y Javier Milei se manifestaron en contra de integrar el grupo. Sergio Massa fue impulsor de la propuesta.
Apenas se aprobó el proyecto en Diputados, senadores de la coalición opositora empezaron a tantear el terreno en la Cámara Alta. De quiénes son los votos clave y el temor de que el kirchnerismo vuelva a la carga con el pliego de la jueza Figueroa.
El referente, Emanuel Berardo, apuntó contra el poder político ya que “es el responsable de este descalabro social”. Fuerte operativo policial en la zona.
Lo informó este miércoles el ministro de Economía del país vecino, Fernando Haddad. Los detalles.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio dio un discurso en la Reunión del Consejo de las Américas en el cual aseguró que se opondrá a la incorporación del país a este bloque.
Alberto Fernández anunció el ingreso de Argentina a este bloque internacional.
Es el grupo de economías emergentes que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.
Se debe a los dichos de la vocera presidencial en los que insinuó que La Libertad Avanza estaba “detrás de las operaciones” que terminaron con los robos y saqueos de este martes.
Así lo anunció el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. En Buenos Aires hay más de 90 detenidos por participar en unos 150 hechos de violencia. Córdoba, Mendoza, Río Negro y Neuquén también fueron alcanzadas por estos incidentes. El presidente Alberto Fernández pidió cuidar la paz social.
Un grupo de entre 15 y 20 personas entró a robar a una heladería en Resistencia, Chaco.
El presidente realizó un acto en Neuquén junto al gobernador Omar Gutiérrez donde convocó a “preservar la paz y la tranquilidad social”.
El Matador se refirió a sus declaraciones en la Copa del Mundo que terminó con la tercera estrella.
El Presidente así lo aseguró al encabezar un acto en Neuquén. “Hemos organizado una batería para remediar los efectos que ha generado la devaluación sobre el ingreso de nuestros trabajadores”, dijo.
Interpretada por Alberto “Beto” Pereyra y Luis Gobea.
En los últimos días se replicaron episodios de violencia en varios centros urbanos del país como el Conurbano bonaerense, Córdoba y Mendoza. En simultáneo, en las redes sociales circula información falsa que aumenta la preocupación. Qué sucedió hasta ahora y por qué se lo compara con la última gran crisis social en la Argentina.
Desde las 19.45 se medirán los equipos bahienses de Sportivo y Barracas Central. Posteriormente en duelo de puntaltenses el local recibirá a Ateneo.
El ministro de Seguridad de la Nación se contactó con autoridades provinciales tras los saqueos en Río Cuarto y la capital.
En los últimos días, la Policía detuvo a más de una veintena de personas relacionadas a este tipo de hecho delictivo, que también llegó a la ciudad de Córdoba.
Tras los saqueos en Río Cuarto, la ciudad de Córdoba y algunos barrios del interior se vieron afectados por este tipo de hechos.
Según los resultados preliminares de la autopsia, se descartó la existencia de la intervención de un tercero en la muerte de Antonio Berndt, de 76 años.