Rumbos
Rocío Guirao Diaz enamoró vistiendo bucaneras por encima de la rodilla y minifalda
La modelo llenó su posteo de corazones rojos por parte de sus seguidores en Instagram.
La modelo llenó su posteo de corazones rojos por parte de sus seguidores en Instagram.
La edición 51 edición del certamen para nuevos valores, se realizó el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en nuestra ciudad con la presentación de más de 24 artistas bajo la atenta mirada del público y el jurado de especialistas.
El seleccionado argentino femenino le cortó la racha a España y se quedó con una histórica medalla dorada tras vencer por 3-0 en la final de los World Skate Games 2022.
Impresionante muestra de cariño recibió el ‘Muñeco’ en su llegada a la provincia de Mendoza, donde esta tarde (17) disputará su último partido como entrenador millonario, en el Malvinas Argentinas.
Las Piratas cayeron ante River en la final de la Copa Federal, en cancha de Platense.
Las Piratas perdieron 2 a 0 por un tanto en contra de Magalí Pereyra y otro de Agustina Holzheier.
Se enfrentan este sábado en la definición por la Copa Federal Femenina, en cancha de Platense. Y para un cierre de año dorado para las Piratas.
El encuentro que significará la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador del conjunto Millonario será este domingo a las 17, en el estadio Mundialista.
A pura sonrisa, la modelo posó en un muelle de Miami y se llevó todas las miradas.
El municipio y la provincia adelantaron que destinarán gran cantidad de personal para garantizar la seguridad durante los días de la Fiesta.
Por tales motivos, los jueces que llevan adelante la causa decidirán si convocan a la Vicepresidenta a juicio oral.
La Policía le secuestró una picana y un rifle de aire comprimido con los que habría amenazado a su pareja.
El Gobernador junto a la Vicegobernadora, destacaron el trabajo llevado adelante por los parlamentarios y la defensa en la Causa Malvinas. El acto se llevó a cabo con la participación de 45 representantes legislativos de las provincias de La Pampa; Chubut, Santa Cruz, Río Negro y Neuquén.
La participante de Venado Tuerto asustó a sus compañeras a la noche y generó quejas de los hombres.
Abrió el Triangular Internacional Sodimac con un triunfazo por 4-3 a Colo-Colo en Chile.
Una atractiva cartelera artística y un variado patio de comidas convocan al público para el sábado 19 desde las 20:00.
Cada uno de los episodios desplegará distintas historias que suceden en una misma propiedad ubicada en el Delta del Tigre, pero en décadas diferentes del siglo XX.
El entrenador, quien viene de dirigir a Dorados de Sinaloa en México, fue subcampeón con Quimsa en la Liga Nacional pasada. Dirigirá nuevamente al Griego, club en el que fue campeón del Super 20 en el año 2010
La influencer estrenó su serie en Netflix el 27 de enero de este año y ya anunció la segunda entrega.
Horacio Suárez fue reportado como desaparecido el fin de semana tras enviar un angustiante mensaje a su expareja. Sin embargo, un comerciante lo filmó buscando trabajo, aparentemente, en su local.