Vía País
Incautan 11 baúles de la utilería de la Selección con dispositivos tecnológicos no declarados
Entre el material encontraron computadoras personales e instrumentos musicales.
Entre el material encontraron computadoras personales e instrumentos musicales.
Desde UTEDyC exigen la reapertura de paritarias y, de no conseguirlo, estarían decididos a paralizar la Superliga. Los detalles.
El "Tata", actualmente DT del Atlanta United en Estados Unidos, también habló de su relación Messi y le agradeció al "Chiqui" Tapia.
La útilizarán para enfrentar a Newell's en el Gigante de Alberdi.
En Alberdi recordaron la campaña de 1968, primera participación de un equipo cordobés en torneos de AFA. El sábado próximo ante Newell's, un homenaje. El emotivo video.
El popular cuartetero cantará en el entretiempo del amistoso del domingo. Lo valoran por su música, pero le juega en contra ser hincha de Belgrano.
Nicolás y Franco, dos de los cuatro hijos del recordado goleador Sergio, jugaron juntos en un selectivo de la Gloria. Potencial para ser de Primera.
Desde AFA informaron que el jugador no disputará los próximos amistosos.
Ambos jugaron en Rusia 2018 y son parte de "los sobrevivientes" en pleno proceso de refundación en la albiceleste.
La T se quedó con cinco de los seis cruces con Patronato. Belgrano ganó tres de los choques con Aldosivi, los tres por goleada.
El incremento fue autorizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El último retoque de precios se había dado en febrero.
El presidente de la AFA hizo un balance negativo de la actuación de la Selección en el Mundial de Rusia.
El Tribunal de Disciplina consideró "acción brusca" el patadón que le dio a Sánchez Miño. Sills jugaría por Paredes.
Tiene 99 años y mantienen intacta su pasión. La AFA le entregó una reconocimiento.
El exdefensor se sumará al equipo que lidera Lionel Scaloni de cara a los amistosos ante Guatemala y Colombia.
Jibril Rajoub no podrá acudir a partidos de fútbol durante un año y deberá desembolsar 20.300 dólares.
Hizo su descargo en Instagram pero a las horas tuvo que borrarlo y pedir disculpas.
La ceremonia se llevará a cabo el viernes 24, a las 18.30. Estarán presentes representantes del comité organizador, FIFA, AFA y autoridades oficiales.
Por el lado de Newell's, recibieron el llamado Aníbal Moreno, Juan Sforza, Patricio Acevedo y Martín Belloti. De Central participarán Gastón Ávila, Fran Lo Celso, Álan Marinelli, Rodrigo Pasquini y Maxi Lovera.
El entrenador interino de Argentina contó que habló con Leo antes de armar la lista para los amistosos.