Vía Jujuy
Jujuy se posiciona frente al gran interés de italianos en visitar la Argentina
El secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, asiste en Milán a la BIT-Borsa Internazionale del Turismo.
El secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, asiste en Milán a la BIT-Borsa Internazionale del Turismo.
El diputado provincial y presidente del PJ Jujuy señaló el impacto de las diferencias dentro del Gabinete nacional.
Antonella Piñero sufrió el robo de su instrumento de trabajo. Artistas locales y seguidores se unieron y organizaron un recital con el objetivo de juntar fondos para que la joven pudiera continuar haciendo música. Será el martes 12 de abril a las 19:30 en el Cine Teatro de Rawson.
La exactriz de cine para adultos se encuentra en pareja con el cantante puertorriqueño desde hace ya algunos meses.
Previo a la Semana Santa, en Jujuy se renuevan las masivas peregrinaciones entre los cerros por la Virgen de Copacabana.
En el país se produjo una sólo muerte a causa del coronavirus, en Jujuy.
Del 14 al 17 de abril habrá una amplia oferta turística en cada una de las provincias.
El gobernador jujeño y presidente de la UCR arengó en Salta: “Un radical tiene que ser presidente en 2023″.
Este mes comienza el ciclo Chicas digit@lers: cuatro cursos, dos niveles, doce clases 100% online en vivo.
Se realizaron alrededor de 40 actividades culturales y recreativas en distintos espacios públicos de la ciudad, que involucraron a más de 60 agrupaciones y cientos de artistas de distintas disciplinas.
“Me volves loca”, la declaración de la modelo sobre Madrid.
En misión oficial, el embajador Fabrizio Lucentini visitó Jujuy con el interés de proyectar acuerdos estratégicos.
Luego de dos años por la pandemia, el evento se realizará de manera presencial en el Predio Ferial Catamarca del 15 al 24 de julio de 2022.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
El titular de la Legislatura jujeña se reunió con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur.
Será en La Rioja, en mayo y por los 32avos del torneo. Estaba agendado para el 27 de abril.
Además de las tradicionales misas y Vía Crucis se sumarán una gala lírica, bicitour religioso por parroquias y un concierto sinfónico. Mirá toda la agenda.
Gendarmes atraparon a siete personas y secuestraron equipos de comunicación, un visor nocturno, cocaína, dinero y vehículos.
Entre los temas a tratar se destacan la creación de la Agencia de Inversión y Comercio Exterior del Norte Grande junto al CFI, el cupo de combustible y gas y el impulso a la ley de garantía de inversiones.
El siniestro se registró en la jornada de ayer, en la intersección de las calles Cuyo y Jujuy, en el kilómetro 9.