Los restos del adolescente de 17 años asesinado de un disparo, Brandon Ruíz Díaz, fueron despedidos este martes. Mientras tanto continúa la investigación para dar con los dos sospechosos del crimen.
Brandon recibió un disparo en una fiesta en el barrio porteño de Villa Lugano el domingo pasado. La investigación está a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional 16, cuya titular es Mónica Cuñarro.
Los sospechosos del crimen
Hasta el momento, fuentes de investigación de este crimen le confirmaron a Télam que los dos principales sospechosos por el crimen de Brandon serían Karin Axel Córdoba y Gabriel Mercado -alias “Chichi”. Este último estaría implicado como el autor del disparo que acabó con la vida de Brandon.
También trascendió que ambos sospechosos se fugaron del barrio Inta de Villa Lugano, luego de haber cometido, presuntamente, este crimen.
También se supo que el contexto del asesinato estuvo enmarcado con una supuesta discusión en una fiesta en el barrio porteño de Villa Lugano, donde uno de los sospechosos efectuó disparos, donde finalmente mató a Brandon.
También, según el testimonio de uno de los investigadores de la causa, el arma se la habría dado otra persona a “Chichi” y fue él el que disparó contra el joven.
Una cámara de seguridad, clave en la investigación
Como suele suceder en estos casos, una cámara de seguridad de una vivienda de la zona logró captar imágenes de dos jóvenes corriendo con dirección al interior del barrio Inta de Villa Lugano.
Asimismo, la investigación detalla que los efectivos policiales se acercaron hasta el lugar tras ser alertados por un llamado al 911 tras una pelea en la fiesta.
Y de acuerdo con lo que se pudo pesquisar, el crimen tuvo lugar tras la pelea, cuando se produjeron los disparos. Brandon recibió un tiro en el tórax y fue trasladado al Hospital Santojanni, pero al llegar allí ya estaba sin vida.
Según precisaron fuentes policiales, los dos sospechosos serían mayores de edad. La investigación está llevándose a cabo por la Fiscalía Criminal Correccional N°16, cuya titularidad es de Mónica Cuñarro.
La despedida de Brandon
Para la jornada de este martes, Brandon fue velado en el club Barrio Potrero Inta, donde él jugaba al fútbol.
Luego partió el cortejo fúnebre parta hacia el cementerio del barrio de Flores, donde se efectuó la inhumación de Brandon.
Con información de Télam.