Un camión quedó colgando en una subida de la avenida General Paz después de que se haya quedado sin frenos. El incidente ocurrió a las 6 de la mañana, en pleno hora pico, y generó un caos de transito a la altura de Liniers.
El incidente se produjo a la altura de Liniers, en la subida de la calle Ramón Falcón y la avenida Rivadavia, uno de los puntos neurálgicos de la zona, ya que está la estación del tren Sarmiento y uno de los centros comerciales más importantes de la zona.
El conductor afirmó que estaba subiendo para la avenida General Paz, tuvo que frenar por un embotellamiento y ahí notó que se quedó sin frenos. En ese momento, el camión se le empezó a ir para atrás, por lo que cuando comenzó a bajar trato de maniobrar y que no se vaya contra los autos. Allí, pegó contra el guardarraíl y la caja del vehículo quedó colgando.
“Se me bloqueó, me quedé sin freno, se apagó el camión y se empezó a ir para abajo. Lo único que atiné fue sacarlo para la izquierda para no lastimar a nadie. Quedé con dos ejes colgados. Gracias a Dios no pasó a mayores”, comentó Adriel, el chofer.
Y añadió: “Venía con mi mujer y mi hijo de un año. Fue un susto muy grande. Una vez que quedó colgado el camión bajamos, nos tratamos de quedar a resguardo y empezar a ver las consecuencias. Gracias a Dios mi familia y la gente del colectivo están bien”.
Personal de Bomberos trabajó durante toda la mañana y al mediodía comenzó a remover el acoplado con una grúa. En total, el camión estuvo cruzado en el acceso durante seis horas.