Solicitar tarjeta de crédito se ha convertido en uno de los trámites que pueden realizarse de manera rápida y fácil sin salir del hogar. Cada vez son más las personas que eligen esta modalidad a la hora de sacar su tarjeta, para evitar concurrir a la sucursal del banco.

Para solicitar tarjeta de crédito a través de internet en un banco no es necesario ser cliente del mismo previamente. De este modo, no resulta una limitante para aquellos que quieran abrir una cuenta y probar suerte en un nuevo banco.

Algunas instituciones ofrecen grandes beneficios para quienes deseen solicitar tarjeta de crédito. ICBC, por ejemplo, ofrece una bonificación total de su servicio, así como promociones y beneficios, que resultan muy atractivos para sus usuarios.

Solicitar tarjeta de crédito: una gestión 100% online.ICBC.

Los mejores beneficios

Algunos bancos, como el ya mencionado ICBC, tienen muy en claro qué beneficios son atractivos para sus potenciales clientes a la hora de solicitar tarjeta de crédito. De este modo se las ingenian para ofrecer beneficios novedosos que los convierten en una gran alternativa a la hora de elegirlos.

Uno de los más originales, es el beneficio por el cual hacen una devolución de la mitad del dinero gastado en la primera compra realizada con la tarjeta de crédito. Adicionalmente, ofrecen cuotas sin interés para poder tener más comodidades a la hora de efectuar el pago.

Por otro lado, también ofrecen puntos de bienvenida a quienes soliciten tarjeta de crédito con la institución, de modo que resulta una gran oportunidad para recibir esos puntos que pueden luego cambiarse por viajes o productos, sin la necesidad de hacer compras para obtenerlos.

ICBC.

Más allá de esos beneficios iniciales, también hay otros que pueden utilizarse siempre que se desee. Los descuentos en los supermercados son uno de los más elegidos, que sumado a las cuotas sin interés que también ofrecen algunos bancos, resultan una gran ayuda a la hora de realizar las compras del mes.

La posibilidad de pagar consumos relacionados a las vacaciones en cuotas sin interés, es uno de los beneficios que ofrecen algunos bancos como ICBC. Además, el ahorro en indumentaria y en gastronomía son otros de los beneficios más usados por los usuarios de tarjetas de crédito.

¿Por qué es importante contar con una tarjeta de crédito?

Contar con una tarjeta de crédito se hace cada vez más necesario, ya que va de la mano con ciertos hábitos que se han ido adquiriendo en los últimos tiempos. Por supuesto que la pandemia fue el puntapié final que la han convertido en el medio de pago estrella de la época.

Hoy en día, por cuestiones de higiene, muchas personas recomiendan evitar el uso de billetes y monedas, ya que, al pasar de mano en mano constantemente, son una gran fuente de virus y bacterias que pueden afectar la salud.

Por ese motivo es que se considera que la tarjeta de crédito resulta un medio mucho más higiénico en todo sentido.

Por otro lado, la tarjeta de crédito permite hacer compras online, sin la necesidad de salir del hogar. Esto la ha convertido en uno de los medios de pago preferidos desde el arribo del Covid-19 en la Argentina a comienzos del 2020.

Solicitar tarjeta de crédito: una gestión 100% online.ICBC.

Por supuesto que los beneficios mencionados anteriormente, junto con la posibilidad de pagar en cuotas, se encuentran entre las mayores ventajas que ofrecen las tarjetas, ya que permiten acceder a consumos que, de otra manera, serían inalcanzables para muchos.

Es así como hoy en día es prácticamente impensado pagar un bien de gran valor tal como un electrodoméstico, con efectivo, o con tarjeta de débito, ya que estos medios de pago no permiten diferir los pagos.