Según informaron fuentes policiales, un camión Scania volcó este miércoles luego de tomar una curva en el barrio porteño de Retiro y parte de su carga cayó sobre dos autos estacionados sin ocupantes.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado a las 13.40 de este miércoles al cruce de las avenidas Castillo y Comodoro Py luego de haber sido reportado el vuelco de un camión luego de tomar una curva.

Retiro: volcó un camión y el container cayó y aplastó a dos autos(Twitter)

Al arribar al lugar, los oficiales verificaron que se trataba de un camión Scania, que había volcado su contenedor sobre el asfalto y su carga cayó sobre dos autos estacionados, que no tenían ocupantes en su interior. También se informó que el conductor del camión no sufrió lesiones.

Mientras avanza la investigación para determinar las causas del accidente, agentes de la Policía de la Ciudad, bomberos y personal de Defensa Civil trabajan en la zona sin la necesidad de interrumpir el tránsito.

El motivo del accidente lo investiga la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 12, a cargo del doctor Fedullo y ante la secretaría del doctor Zunino.

Con información de Télam