Familiares y amigos de la joven de 18 años que fue abusada sexualmente por el dueño de un local de ropa en el barrio porteño de Balvanera se concentraron para exigir justicia y pedir la detención del agresor a raíz del aberrante hecho que tuvo lugar el pasado sábado por la tarde, cuando un comerciante abusó sexualmente de una joven de 18 años, que fue rescatada por efectivos de la policía de Ciudad.

Manifestación en Balvanera en pedido de justicia por la violación de una adolescente venezolana.Twitter @ReporteYa

La chica, que fue a una entrevista laboral, había sido drogada y estaba con pérdida de conocimiento, cuando el comerciante abuso sexualmente de ella. La mamá de la víctima, Thays, manifestó que su hija “sintió miedo porque se le adormecieron las manos” y destacó el labor de la Policía en el hecho.

Marcha por la venezolana violada en Balvanera.Clarin

Nosotros pudimos salvar su vida pero no su integridad. Pedimos justicia porque el violador está libre, son violadores tengan o no antecedentes. Basta de violadores sueltos”, enfatizó.

El agresor fue detenido cuando intentaba vestir a su víctima, pero fue liberado 48 horas después por orden de la jueza Karina Zucconi, porque el hombre no tenía antecedentes.

Marcha por la venezolana violada en Balvanera.Clarin

Ante esto, la familia marcha frente al local Garzón donde sucedió el hecho, que está ubicado en Viamonte y Paso, para pedir la detención del abusador.

Marcha por la venezolana violada en Balvanera.Clarin

“Soy la mamá de la chica violada, esto es un llamado para una marcha pacífica este jueves a la 10:30 en Paso y Viamonte”, dice la mamá de la víctima.

Y agrega: “Queremos a los violadores en la cárcel que es donde tienen que estar. Les agradezco su apoyo enormemente a todos los compatriotas y a todos los argentinos por esta enorme causa que es justicia para mi hija”.