El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la Libertad Avanza (LLA), Rodrigo Marra, subrayó que están “muy ilusionados” por el posible resultado electoral y destacó el alto grado de participación de la ciudadanía.
Marra fue el primer dirigente del espacio que lidera Javier Milei en expresar en el búnker montado por el sector en un hotel ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, Milei, que ya se encuentra alojado en una habitación del establecimiento, tiene previsto expresarse sólo cuando haya una tendencia definida en la elección nacional.
Marra aprovechó la oportunidad para cuestionar con dureza el método de votación en la Ciudad de Buenos Aires y solicitó el accionar de la justicia.
“Cambiaron las reglas de juego a último momento para beneficiar a un candidato”, exclamó el precandidato y añadió “ahora esperamos que actúe la Justicia”.
A su vez, agradeció a todos los fiscales del espacio que ofrecieron su trabajo en forma voluntaria para controlar la elección en todo el país.