El invierno está cada vez más cerca y con él llegan las bajas temperaturas. Este fin de semana será el más frío del año hasta el momento, pero eso no debe impedir momentos de disfrute. Por eso, te traemos una lista de actividades para realizar en estos días, incluida la entrada gratuita a la Feria del Libro.

Vuelve la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires Foto: Web

Actividades para el sábado 30 de abril

  • Feria del Libro: La 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires comenzó el pasado 28 de abril. Este sábado se celebra la “Noche de la Feria”. La entrada será gratuita a partir de las 20hs.
  • Show de Metallica: la banda de heavy metal regresa a Argentina con un concierto en el Campo Argentino de Polo. Las entradas se agotaron y se generó una gran expectativa. Las puertas se abrirán a las 15hs. Habrá dos artistas soportes: Marina Fanges y Greta Van Fleet. Se podrá ver por streaming a través de Flow.
Metallica
  • Bafici: El Buenos Aires Festival Internacional de Cine terminará de forma presencial en salas este sábado. A partir de las 16:50hs se podrá disfrutar de la función de clausura en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635). El domingo se transmitirán películas online.
  • Quilmes Rock: Primera fecha del festival que se realizará en Tecnópolis. Habrá más de veinte artistas. A pesar de no contar con Fito Páez, sí estarán otras figuras. Por ejemplo, Estelares, Cuarteto de Nos, Gorillaz, Los Pericos y Las Pelotas, entre otros.

Actividades para el domingo 1 de mayo

  • Quilmes Rock: Es la segunda fecha de este festival. Entre la cantidad de bandas y cantantes que se presentarán, estarán Catupecu Machu, Kapanga, Auténticos Decadentes y Nathy Peluso.
Catupecu Machu
  • Feria del Libro: Jornada normal. Todos los stands estarán abiertos a partir de las 13 hasta las 22hs. Contará con la presencia de Gabriel Rolón, Víctor Hugo Morales, Thelma Fardín y Eddie Fitte, entre otros.