Pablo Cabaleiro, más conocido como “El Mago sin Dientes”, acompaña nuevamente a Juntos por el Cambio. Como es su costumbre, desde temprano se hizo presente en el búnker de la coalición.

//Mirá también: La insólita propuesta del “Mago sin dientes” para salir de la crisis

“Hace dos años fui el último en apagar la luz”, dijo luego de llegar al espacio, recordando la derrota del macrismo en las presidenciales de 2019.

En esta ocasión, el mediático fue el primero en ingresar a las 19.01 h al búnker de Juntos por el Cambio, establecido en Costa Salguero, con el objetivo de esperar los resultados de las Elecciones PASO 2021.

"El Mago sin Dientes", fiel militante de Juntos por el Cambio

En diálogo con Clarín, el mago se reconoció como “fiel seguidor”, primero del PRO y luego del frente que se opone al kirchnerismo. “Hoy no podía no llegar primero”, aseguró.

“Siempre fui fiel y uno tiene que mantener sus ideologías”, subrayó mientras espera junto al resto de la militanca que se conozcan los primeros datos de los comicios de este domingo.

//Mirá también: PASO 2021: fue a votar disfrazado de carpincho y se fue enojado

En 2019, Cabaleiro se mantuvo firme en el espacio macrista, aún cuando ya se conocía la derrota de la fórmula que apoyaba en manos del Frente de Todos, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.